|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
| Ver resultado de la encuesta: Vais a Actualizar a ICS Oficial o a una Cocinada (Kang, Overcome | |||
| ICS oficial, of course |
|
41 | 46.07% |
| Overcome forever, Kang o Cyanos... |
|
11 | 12.36% |
ICS oficial con root me basta
|
|
37 | 41.57% |
| Votantes: 89. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo que no salga la ICS oficial si ya está en el mercado la Tab 2 y es practicamente igual en prestaciones. Bueno, es más, creo que es precisamente por eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos dias con la ICS en mi Galaxy Note. Y le tengo unas ganar de ponerlo en mi TAB!!! alguien conoce si hay alguna ROM ICS para un Tab 10.1 3G???? que funcione todo, por supuesto. y de fechas de la versión oficial que se sabe???
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya huele muy mal que tarden tanto en sacar ICS Oficial, es obvio que no quieren hacerlo por puro interés comercial, si quieres ICS ya... cómprate un Tab 2... pero vamos... creo que es la última vez que me compro una tablet Samsung... estuve dudando con la Asus... y ahora ya tendría ICS sin que falle la cámara... el flash... etc.. etc...
MUY MAL POR SAMSUNG... pero vamos, de nosotros depende no olvidarlo la próxima vez que tengamos que actualizar nuestras makinitas...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya huele muy mal que tarden tanto en sacar ICS Oficial, es obvio que no quieren hacerlo por puro interés comercial, si quieres ICS ya... cómprate un Tab 2... pero vamos... creo que es la última vez que me compro una tablet Samsung... estuve dudando con la Asus... y ahora ya tendría ICS sin que falle la cámara... el flash... etc.. etc...
MUY MAL POR SAMSUNG... pero vamos, de nosotros depende no olvidarlo la próxima vez que tengamos que actualizar nuestras makinitas...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la Room ics se pueden hacer llamadas de voz GSM
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no ha salido aún por puro interés comercial. La nueva tablet es muy similar a la nuestra... entonces, si alguien quiere ICS se comprará la nueva. Si ya pudiéramos actualizar, se compraría la nuestra y se ahorraría unos leuros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el modelo wifi hace 5 días con una promocion de descuento de 50 euros por parte de Samsung, que acaba a fecha 30 de mayo. Me huele a mi que quieren liquidar la primera generacion de esta tablet antes de sacar su actualizacion en junio, donde ya no habra practicamente galaxy tab 1 y los que la quieran tendran que optar por la 2 por narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que la saquen oficial para la nuestra.en cuanto la saquen para la dos, ya los cocicneros haran maravillas para adaptarla a la nuestra ,que es igual a la supuesta nueva tab.xq en cuanto corrijan lo de la camara, ya estara increible, la saque samsung o no.
Yo llevo la ultima de milestone y ni un fallo,amen de la camara. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no os engañeis, no se va a notar mucho cambio con lo que tenemos.
Si tenias un dispositivo con android 2.3 el paso a 4.0 es enorme pero de 3.0 a 4.0 no se nota casi nada
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ya de cuando.va a salir ICS oficialmente para actualizar la galaxy tab 10.1??? Tengo ya ganas de q salga, aunq si decis q stando con honeycom no se nota mucho...
Gracias y un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el cambio de gb a ics en los moviles fue un poco flojo,sobre todo en el aspecto visual, pero interiortmente, gestion de bateria,ram,etc, se nota.aparte asi los cocineros tendran la base para hacer maravillas. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se tiene que notar bastante en velocidad. Ics gestiona muy bien los 2cores
Desde mi Samsung Tap10.1 GT 7500
Nokia 9000, Nokia 9100, Acer n50, Toshiba E750 Qteck S100, HP Ipaq 6315, Qtek S200, Qtek S300, Htc P4750, Htc Touch, Htc Touch dual, Htc Diamond, Htc Desire HD, Htc Sensation, Samsung TAB 10.1, Samsung TAB 10.1 2, Samsung S3, Mi3s, Doogee 700, Mi Redmi note3 Pro y actualmente Mi 8 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabeis si en principio le pondriamos poner la capa del nova launcher a la version oficial y perder de vista el puñetero touchwich sin tener que meterle root + rom cocinada?
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un launcher solo es una vista por arriba. No ganas mucho cambiando el launcher. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos tablets, sony s y esta. A la sony le cambie región a usa para la ota oficial de ics, y a esta le acabo de poner ics cianogen 9. Ambas son nuevas tabletas rápidas y estables. Es un cambio radical.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo por que tardan tanto, la verdad, ¿tan dificil es adaptar una nueva version de Android?, si el equipo de cyanogen y compañia en poco tiempo y con menos medios, es capaz de sacar una Rom altamente estable, una gran compañia con "trillones" de ingenieros y un equipo tecnico de ultima generacion lo deberian sacar con los ojos cerrados.
Esta claro que es por puro Marketing, aunque yo no cambiaria de tablet solo por que la 2 ya viniese actualizada. La transformer la actualizaron hace ya algunos meses, vale que faltaran detalles por pulir que siguen corrigiendo, pero creo que preferimos eso, a tener que esperar meses y meses a que saquen la nuestra sin ningun error, ademas eso no ha impedido a que la Prime tenga menos ventas ( o eso creo). Creo que estas cosas cada vez se tienen mas en cuenta a la hora de elegir un terminal o una tablet.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo por que tardan tanto, la verdad, ¿tan dificil es adaptar una nueva version de Android?, si el equipo de cyanogen y compañia en poco tiempo y con menos medios, es capaz de sacar una Rom altamente estable, una gran compañia con "trillones" de ingenieros y un equipo tecnico de ultima generacion lo deberian sacar con los ojos cerrados.
Esta claro que es por puro Marketing, aunque yo no cambiaria de tablet solo por que la 2 ya viniese actualizada. La transformer la actualizaron hace ya algunos meses, vale que faltaran detalles por pulir que siguen corrigiendo, pero creo que preferimos eso, a tener que esperar meses y meses a que saquen la nuestra sin ningun error, ademas eso no ha impedido a que la Prime tenga menos ventas ( o eso creo). Creo que estas cosas cada vez se tienen mas en cuenta a la hora de elegir un terminal o una tablet.. ![]() si es dificil, si no te parece porque no lo intentas tu? cyanogen saca roms "estables" pero siempre falta algo que funcione... solo son mas rapidas porque toman a android puro, le ponen sus cosas y lo insertan en un movil... pero en realidad tambien se tardan mucho en sacarlas y como dijen nunca van al 100% que ansias de tener ics.... no te pierdes de mucho y tu tablet seguira siendo el mismo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |