![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos a pedir....yo me pido que la hagan en stock:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O Stock o sd más veloz??no se lo que quieres decir,que tiene que ver cosa y la otra??:eek: Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con el Fatsys utilizas practicamente toda la memoria interna de la Desire para meter la Rom, asi que no te queda espacio en la memoria interna para meter aplicaciones y dependes practicamente de la SD para meter las aplicaciones , y como dice zumnao si tienes una mala SD para mover toda esa cantidad de aplicaciones segun lo que le metas claro, lo tienes complicado Última edición por Yamcha Día 18/05/12 a las 23:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pués no parece que saque nada esta noche, ..
aunque tienen una hora menos en Englalandia
|
|
|
||||
|
||||
|
Orain bai,entendido.thanks.aio
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Audio(Main issue causes major error under the hood) Gps Bluetooth 3g/Data USB Mount SD Card More... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además alguien le dijo que estaria estupendo que otros grandes cocineros desarrollaran la rom a la par para sacar todos esos bugs y el tio que no, que a el le iba lo de hacerlo a su manera y que le dejaramos hacer. Parece que lo tiene claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es un mérito sacar la primera rom ICS con sense 4 para la desire, esperemos que deje lo más gordo resuelto por que va a ser la base para que muchos cocineros nos deleiten con una nueva remesa de roms.
EDITO: Acaba de anunciar que la actualización la va a sacar mañana. Esta currando de lo lindo Última edición por zumnao Día 19/05/12 a las 00:36:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bien ahí yo sólo espero q mi sd me llegue para el lunes así la pruebo
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias hasta agosto que por ahí sera cuando renueve la desi... ver una rom sense 4.0 ics en la desi funcional ya dice bastante del terminal... a ver como lo mueve después, esta claro que no sera un one X jajaja
gran trabajo el de este cocinero, yo no entiendo como lo hacen, son unos máquinas. saludos! |
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la ha subido?
|
|
|
|
No de momento a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM... no me he podido esperar... y la verdad... me ha sorprendido bastante gratamente...
Deciros que tengo el touch recovery y SD de 32GB de clase 10. Partición SD-EXT de 4 gb de tamaño (algunos direis que exagerado... ). Ironjon, a mi si me arranca con el fatsys hboot. Será tu SD en concreto el que no lo soporte. Primero... al acabar de instalar la ROM me ha saltado el FC, tal y como comenta el autor del hilo, pero la desi solita me ha reiniciado el sense... y adios FC... No me ha tocado esperar los 5 minutos antes de reiniciar... directamente no he reiniciado. Una vez en la pantalla de desbloqueo, el aro casi me sale disparado por arriba (si pudiera salirse de la desi ). Me ha sorprendido la fluidez que tenia... La rapidez con la que pasa los escritorios y accede a los menus (aplicaciones, etc..) es rapidísima comparando con otras ICS... (antes tenia la ICS beta 0.7 y después de probar esta me pondré la 0.8.1 hasta que esta evolucione más). El teclado, cómodo para escribir y esta vez en negro, acompañando el diseño minimalista del sense 4.0. Decir que el teclado no me ha salido a la primera. Pero con un reinicio, se ha corregido y he conseguido probarlo. La Wifi, bluethooth, etc... no funcionan aun. Sale un mensaje diciendo que no hay SIM, aunque si la hay pues al principio me pide que introduzca el pin. Aún así, no puedo sincronizar la cuenta de google. Ni el facebook. Así que la conexión de datos tampoco me funciona, supuestamente por el error de que no me encuentra la SIM. También me he dado cuenta de que no lleva navegador. Por lo demás, he podido cambiar alguna máscara de HTC, el fondo de pantalla, encender la linterna y jugar al teeter . Por lo menos el acelerómetro va jeje. Muy buen trabajo el que han realizado. Solo espero que sigan así, y pronto puedan darnos una Rom más fiable y funcional. Última edición por Galindo Día 20/05/12 a las 03:02:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,hoy es el dia...Empezamos a testear primero los Betatesters y despues si todo sale bien...ya la tenemos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viktorak su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:44:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque tienen una hora menos en Englalandia

). Ironjon, a mi si me arranca con el fatsys hboot. Será tu SD en concreto el que no lo soporte.