![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en crisckelo V7 y funcionando perfecto. Podria venir de serie pero no seria tan entretenido
.Una duda por si alguien puede aclararmela. Imagino que esto se podra hacer igualmente con cualquier aplicacion, o no??? Última edición por sol3 Día 17/04/12 a las 10:51:04 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hooolaa!! Podrias explicar como lo has hecho?? Siguiendo los pasos del primer post?? El primero Flasheando o el segundo ?? Graciasssss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi en la Hydra que es AOKP no me funciona.
Tengo el toggle, tengo el widget pero cuando lo configuro no me hace caso. Activo el wifi y se queda en 3g. Apago la pantalla y 3g ... No hay manera de que cambie, y si lo ha hecho creo que ha sido de casualidad ya que cuando tendria que volver al otro estado no lo hace tampoco. Lo tengo configurado tal cual en las screens. En AOKP no es necesario wipe, ¿verdad? ¿Que puede ser? Muchas gracias ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, está en 3g, activo el wifi y en 3g que se queda ... |
|
|
|
¿Le has dado permiso root a Teléfono cuando te lo ha solicitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna vez parece que coincide con el comportamiento, pero otras hace lo que quiere. Os funciona 100% a la perfección ? |
|
|
|
|
Cita:
PD: decirte que en cambio entre redes tarda como 10 segundos en hacerse efectivo. |
|
|
|
Yo no consigo togglear la wannam 11.6 me estoy volviendo loco, ya he desistalado java e instalado en otra ruta, tambien he ejecutado como administrador y nada.
Última edición por lema442 Día 18/05/12 a las 17:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo lleve instalado en la H2o de Neo y funcionaba correctamente. Para las AOKP sólo es necesario instalar por recovery el archivo:
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1334523755 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Rom update zip not found: pp pp es el nombre que le he dado a la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a copiar toda la carpeta java (entera) a C:
Y sigues los pasos que pone en el primer post pero desde esta nueva copia. |
|
|
|
Si, de hecho arrastro a la consola de msdos el archivo para que me salga directamente la ruta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|