|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre hace un par de dias en blanco y en version española. de mosmnto lo veo parecido de preciao. la pregunta es ¿si baja de precio en pre venta te lo rebajan o no?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser una incógnita hasta que lo cobren... |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que c**o a los de Albacete no nos dejan la entrega en un día...... |
|
|
||||
|
||||
|
J***r!!! Me acabas de dar el día!! Jajajajaja. No me acordaba que el 31 era fiesta!!!! Osea que hasta el 1 de Junio nada!, vaya tela! A buena hora vendí el SII ta rápido..... Dos semanas sin móvil!
No se por que c**o a los de Albacete no nos dejan la entrega en un día...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modelos españoles no diponibles en Amazon... porque sera??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como que no estan disponibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece, acabo de mirarlo y pone que no hay ahora mismo disponibles. Se les habran acabado las reservas?? Menos mal que tengo pedido el aleman...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a que jugaran estos de amazon!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no esta disponible es por que han agotado las reservas.
|
||||
|
||||
|
jodeeer, menos mal que lo e cambiado a tiempo esta mañana el aleman por el español, sino me quedo sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo había visto antes..... Hombre! Yo supongo que los habrán quitado porque han llegado a la estimación de disponibilidad que tienen.... Para abastecer a los que ya hemos hecho la reserva y que no se demore mas del tiempo estimado! Si no, me da algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si por ejemplo van a recibir 500 S3 y ya tienen 500 reservas el mismo sistema te indicará que ya no lo van a tener disponible para el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque ya han agotado las reservas de esos modelos.
Si entráis en el pedido del español, sigue estando con fecha entrega 30 de Mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que yo también lo he cambiado a tiempo. Sólo por la bajada de precio, ya que antes también tenía el español.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El la web del Corte Inglés aún no lo tienen, o yo no lo veo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweets
4h Eulogio @logio77 @SamsungMobileES la promo del s3 sera para los compren el dia 29 ? y si es importado de alemania pero comprado en España tambien vale? Abrir Responder Borrar Favorito 1h SamsungMobile España @SamsungMobileES @logio77 Efectivamente, sólo en los centros asociados y el día 29. Cuando tengamos más datos os informamos. Saludos. Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito 5:32 pm - 18 mayo 12 vía Twitter for Android · Detalles He preguntado por la promo a Samsung y esto es lo que han dicho... ahora falta saber si Amazon.es es un centro asociado! asociado! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |