|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Casi ni he tocado el movil, solo para ver algun whatsapp y algo mas y me ha bajado un 17%... Kernel experimental e instalacion limpia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel r58, modem kl1, bateria extendida, voltages sin tocar.
![]() ![]() ![]() A mi me da q el so android, tiene algo q ver con algunas aplicaciones q se quedan pilladas o algo parecido... Sino sacas ningun kernel en poco tiempo.neo, provare otra carga disminuyendo voltages a ver como iria la segunda carga ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: la verdad que siendo así lo del consumo del SO android es excesivo, a ver si te echan una mano los expertos de por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el r58 e hice un wipe battery y ya no me aparecía el android OS, hoy me a vuelto a salir con un 12%, pero el consumo es contenido.. Igual tiene que ver si tenemos activada la sincronizacion automatica de la cuenta de gmail, contactos y eso.. no se..
Edito: Por cierto Neo, as visto el AROMA FileManager? http://www.elandroidelibre.com/2012/...-recovery.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única diferencia podría ser el módem y aplicaciones instaladas. Facebook x ejemplo gasta muchísimo. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tanta preocupacion con android OS?
en reposo con wifi me ha comido 2% de bateria en 9H y ahora tocando el movil llevo 1 h y le tengo al 4% el android os aparece tanto en stock como en estas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los demás nos preocupa aunque no tanto como para dejar la rom, que es una auténtica pasada Si dan con ese error ya será perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo
Voltajes bajados.....r-58.... uso intensivo wifi y 3g...no se q hacer .... Pakuko desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Expediente drainX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie ha dado con ello, hasta el kernel oficial tiene android os y wakelocks, me da a mi que los de samsung tienen su propio codigo mal XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter el experimental... aunque leyendo todo lo que leo veo que es mas aleatorio de lo que parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he escrito a gokhanmoral a ver que me dice, o a ver si el ve algun problema en el source, pero me da a mí que la cosa está dificil de solucionar cuando el propio source oficial está mal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"I dont know... i hope samsung will fix on 4.0.4 release .... i hope .... I try to fix, but it is very difficult· y los de sammobile pusieron esto hace casi 1 mes mas o menos
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo kernel r57. UV y Batería normal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceleradox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resultado cojonudo.
creo que es el kernel que menos gasta. menos que el r58 me da la impresión... |