|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más arriba acaba de dejar lunazap, en su wuala los dos y funcionan. Un Saludo PD: hay que leer más XDD va a llegar un momento que se cabreen y con razón y no posteen más DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He metido el lookscreen de ics y perfecto. Gracias mola mas así. Ejem!! Una preguntita a lunazap como puedo poner imágenes como tienes en el lookscreen? Me ha gustado asi como lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Uufff... Todo aquel que tenga el Themes de Palleiro antes de subir a la V10 primero flasheeen la V7 + limpiador + V10 Para que no le den conflicto ..... Señores denlen seguimientos a los hilos tomence su tiempo para leer, ya que los jefes se toman su tiempo para darnos lo mejor de la Rom y de la unica forma que podemos cooperar con ellos en leyendo.......Provando la V10
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uufff... Todo aquel que tenga el Themes de Palleiro antes de subir a la V10 primero flasheeen la V7 + limpiador + V10 Para que no le den conflicto ..... Señores denlen seguimientos a los hilos tomence su tiempo para leer, ya que los jefes se toman su tiempo para darnos lo mejor de la Rom y de la unica forma que podemos cooperar con ellos en leyendo.......Provando la V10
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapa2 HCT
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no se si la habeis dicho ya(Si es si >>Perdon):
En el primer enlace de la rom del maestro de este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1659654 debajo hay esto APP_EXT_LPD.zip. Supongo que son las aplicaciones de Samsung que no ha incluido en la rom(al menos eso me da a entender con el winrar) Si no es asi disculpad.Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no se si la habeis dicho ya(Si es si >>Perdon):
En el primer enlace de la rom del maestro de este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1659654 debajo hay esto APP_EXT_LPD.zip. Supongo que son las aplicaciones de Samsung que no ha incluido en la rom(al menos eso me da a entender con el winrar) Si no es asi disculpad.Gracias. ![]() por eso no las he subido yo esta vez.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que noto mejoria, sobre todo en cobertura donde antes tenia una raya ahora dos y en datos, donde antes E o H, ahora H+.
Muchas gracias por esta rom maquinas... Una preguntilla para los cocineros.En otras roms base stock he visto que en ajustes meten mas opciones, como en pantalla la opcion de hacer el texto mas grande o pequeño o poder elegir directamente el lockscreener y algunas otras, ¿se podrian ir implementando esas opciones a esta rom? |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
¡¡¡¡ Excelente ROM, la mejor ICS hasta la fecha!!!!!
Felicidades por el magnífico trabajo. Un saludo a todo el equipo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mixtocarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos me encanta el trabajo que habeis realizado solo una pequeña duda si no os molesta la cámara no me funciona es normal?
Si no tengo que ponerlo aqui decirmelo ![]() POne escaneando medios.. y se cierro con la galeria pasa lo mismo hice wipe dalvik y cache antes de meterla lo mismo hize algo mas. Un saludo y enhorabuena por el trabajo
Última edición por krumpwalk Día 18/05/12 a las 18:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Primer Post con los nuevos enlaces de descarga (gracias como siempre Josechufa..)
Teneis dos enlaces, ambos funcionan perfectamente bien, segun he podido comprobar. Si fallara algo me avisais que revise ok? A disfrutar esta Rom..!! |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a CRISKELOSERVANTEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada ya esta solucionado perdonar por postear a lo tonto tenia dos galerias la antigua y la nueva y por eso no encontraba donde guardar las fotos
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos me encanta el trabajo que habeis realizado solo una pequeña duda si no os molesta la cámara no me funciona es normal?
Si no tengo que ponerlo aqui decirmelo ![]() POne escaneando medios.. y se cierro con la galeria pasa lo mismo hice wipe dalvik y cache antes de meterla lo mismo hize algo mas. Un saludo y enhorabuena por el trabajo ![]() ![]() Me ha pasado lo mismo....reinicia y se soluciona y si ves qu aún te sigue fallando borra datos de la cámara.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En algunas roms ics, tanto aosp/aokp y stock cocinadas, los cocineros aconsejan despues de flashear la rom, reiniciarla para que asiente...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora con los .. apn de pepephone no se queda guardado la confi y estoy sin señalll ahggggg
|
|
|
||||
|
||||
no lo hacemos hasta que empienzan los problemas...... .......![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |