|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te fijas, no son los consumos desorbitados que salía a la gente...
Consumos altos del Android SO sin tocar apenas el móvil es normal porque sin tocar el móvil algo tiene que consumir batería....Otra cosa es encontrar el SO elevado con pantalla encendida Estoy planteándome instalar el kernel éste experimental en la rom que llevo ahora, la ICX3, pero quería asegurarme antes y preguntar a los expertos si es posible......durante el tiempo que tuve la Hydra creo recordar que un par de personas preguntaron y dijísteis que sí...pero este r58 también es compatible??? gracias Y otra cosita, acabo de ver que lleva asociada una base?? no podría sólo meter el kernel y punto?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos altos del Android SO sin tocar apenas el móvil es normal porque sin tocar el móvil algo tiene que consumir batería....Otra cosa es encontrar el SO elevado con pantalla encendida Estoy planteándome instalar el kernel éste experimental en la rom que llevo ahora, la ICX3, pero quería asegurarme antes y preguntar a los expertos si es posible......durante el tiempo que tuve la Hydra creo recordar que un par de personas preguntaron y dijísteis que sí...pero este r58 también es compatible??? gracias Y otra cosita, acabo de ver que lleva asociada una base?? no podría sólo meter el kernel y punto?? ![]() ![]() ![]() Casi ni he tocado el movil, solo para ver algun whatsapp y algo mas y me ha bajado un 17%... Kernel experimental e instalacion limpia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel r58, modem kl1, bateria extendida, voltages sin tocar.
![]() ![]() ![]() A mi me da q el so android, tiene algo q ver con algunas aplicaciones q se quedan pilladas o algo parecido... Sino sacas ningun kernel en poco tiempo.neo, provare otra carga disminuyendo voltages a ver como iria la segunda carga ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: la verdad que siendo así lo del consumo del SO android es excesivo, a ver si te echan una mano los expertos de por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el r58 e hice un wipe battery y ya no me aparecía el android OS, hoy me a vuelto a salir con un 12%, pero el consumo es contenido.. Igual tiene que ver si tenemos activada la sincronizacion automatica de la cuenta de gmail, contactos y eso.. no se..
Edito: Por cierto Neo, as visto el AROMA FileManager? http://www.elandroidelibre.com/2012/...-recovery.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el r58 e hice un wipe battery y ya no me aparecía el android OS, hoy me a vuelto a salir con un 12%, pero el consumo es contenido.. Igual tiene que ver si tenemos activada la sincronizacion automatica de la cuenta de gmail, contactos y eso.. no se..
Edito: Por cierto Neo, as visto el AROMA FileManager? http://www.elandroidelibre.com/2012/...-recovery.html ![]() La única diferencia podría ser el módem y aplicaciones instaladas. Facebook x ejemplo gasta muchísimo. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por cierto Neo, as visto el AROMA FileManager? http://www.elandroidelibre.com/2012/...-recovery.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Consumos altos del Android SO sin tocar apenas el móvil es normal porque sin tocar el móvil algo tiene que consumir batería....Otra cosa es encontrar el SO elevado con pantalla encendida Estoy planteándome instalar el kernel éste experimental en la rom que llevo ahora, la ICX3, pero quería asegurarme antes y preguntar a los expertos si es posible......durante el tiempo que tuve la Hydra creo recordar que un par de personas preguntaron y dijísteis que sí...pero este r58 también es compatible??? gracias Y otra cosita, acabo de ver que lleva asociada una base?? no podría sólo meter el kernel y punto?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tanta preocupacion con android OS?
en reposo con wifi me ha comido 2% de bateria en 9H y ahora tocando el movil llevo 1 h y le tengo al 4% el android os aparece tanto en stock como en estas |
|
|
||||
|
||||
|
A los demás nos preocupa aunque no tanto como para dejar la rom, que es una auténtica pasada Si dan con ese error ya será perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo
Voltajes bajados.....r-58.... uso intensivo wifi y 3g...no se q hacer .... Pakuko desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ti no te preocupa porque no te está consumiendo la batería ... mira mi screen, 50 minutos de pantalla y el Android OS consume un 57 %, más del doble que la pantalla.
A los demás nos preocupa aunque no tanto como para dejar la rom, que es una auténtica pasada Si dan con ese error ya será perfecta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ti no te preocupa porque no te está consumiendo la batería ... mira mi screen, 50 minutos de pantalla y el Android OS consume un 57 %, más del doble que la pantalla.
A los demás nos preocupa aunque no tanto como para dejar la rom, que es una auténtica pasada Si dan con ese error ya será perfecta ![]() ![]() Nadie ha dado con ello, hasta el kernel oficial tiene android os y wakelocks, me da a mi que los de samsung tienen su propio codigo mal XDD
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter el experimental... aunque leyendo todo lo que leo veo que es mas aleatorio de lo que parece.
|
||||
|
||||
|
Le he escrito a gokhanmoral a ver que me dice, o a ver si el ve algun problema en el source, pero me da a mí que la cosa está dificil de solucionar cuando el propio source oficial está mal jajaja
|
||||
|
||||
|
"I dont know... i hope samsung will fix on 4.0.4 release .... i hope .... I try to fix, but it is very difficult· y los de sammobile pusieron esto hace casi 1 mes mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a -50 todos y siempre los ha aguantado bien, pero no es un reinicio en si (aparece la pantalla de Samsung y después viene el bootanimation) sino que directamente viene el bootanimation, y ahora no recuerdo si volvía a pedir el PIN o directamente desbloqueando el teléfono entraba al escritorio como si no hubiera pasado nada.
![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo kernel r57. UV y Batería normal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceleradox su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |