![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he intentado pero no me deja arrancarla ![]() Se me queda el flash de android y no carga. Voy a ver si leo un poco más que creo que no he fijado conocimientos ![]()
|
|
|
|
Coge con ese recovery y haz primero la particion de 1024 de EXT4 , despues haces wipe alldata factory reset, wipe cache , wipe dalvik cache y format system, y flasea la Rom con el install zip from SD
|
|
|
|
|
Cita:
Se me acaban las opciones... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Descargate el fastboot commander de mi firma , conecta el movil por cable por fastboot desde la pantalla de los androides con patines , abres el programa fastboot, te saldra un aviso le das a yes (necesitas tener instalado el Java) , y mira si te aparece los datos del movil , si no te aparece nada y te aparece waiting devices es que los drivers no estan bien , se supone que si roteaste estarian bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola siento molestar pero sigo los pasos bien asta k e de intalar el HTCDriver3.0, lo ejecuto como admin pero no me lo instala simplemente le doy ejecutar como administrador , acepto i no me sale ninguna ventana de instalacin ni nada, gracias por la ayuda de antemano
|
|
|
|
disculpad la ignorancia
me ha llegado un desire que no arranca se queda congelada en logo htc esta en s-on en hboot usb es posible hacer s-off revolucionari? gracias |
|
|
|
No entiendo bien lo que pones , ¿ esta roteada , hay algun recovery , cual es la version del Hboot para ver si se puede usar con el metodo revolutionary, tiene el Hboot Stock o CM7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, al fin conseguí ser s-off con el método revolutionary
Sólo tengo una preguntilla...y es que en el nuevo recovery que instala.. dónde está la opción de USB Togle? (creo que se llamaba así en el anterior...) He sido incapaz de encontrarla y para meter los archivos zip en la SD he tenido que extraerla y conectarla directamente en el ordenador. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Perdonad mi ignorancia pero,,,me he descargado la aplicacion,,, lo conecto, sale la pantalla de comandos negra con el numero de serie que coincide con el de mi tlf,, tengo que introducirlo en la web para que me de otro y meterlo en la apli no??....PERO EN QUE PAGINA WEB.....NO SE DONDE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 17/05/12 a las 07:32:06 |
|
|
|
De tirón....
![]() No lo había probado, pero es genial!! Todo en apenas unos segundos.... Fantastico!! Pero no te hace root, no?? O al menos no veo que tenga el Superuser por ningún lado. Un saludo. P.D. Ya lo he visto, que no hace root!!! Lo siento.. Última edición por Wel Día 17/05/12 a las 10:22:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. T hace root flasheando despues un archivo y ya esta. Enviado desde mi htc desire S-off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo, @javix99!! ![]() No te procupes, ya está todo ok.. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
como se q soy root?
He hecho los pasos y no noto nada. Ahora si enciendo Vol- y Power aparece arriba en rosa Revolutionary BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 lo demás igual q estaba |
|
|
||||
|
||||
|
para hacerte root debes flashear el archivo zip desde el recovery...
una vez que lo hagas ya seras root y veras el icono de superusuario en el menu de apps http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html Última edición por ilustretbk Día 18/05/12 a las 00:34:02 |
|
|
|
gracias ya soy root
|
|
|
|
|
|
|
Cita: