|
|
||||
|
||||
|
buenas soy de yoigo y aunque tengo cobertura no me sale el nombre de yoigo me pone( sin servicio )
alguna solucion gracias |
|
|
|
|
|
La está puliendo, no queda mucho....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En operadores móviles quiero decir, perdon |
|
|
|
prueba a ponerle de nuevo tu apn y guardas, luego reinicias el móvil, me suena que a alguien se le solucionó así
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v3...de momento, lo único que he tocado, ha sido cambiar kernel..no tengo esos problemas de calentamiento qué deciais...lo mismo es que sois un poco Olmos-sesualers...anda, hacer limpia...y primero, instalar por odin una lph, por ejemplo...gorfos....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre el juli,el ximo,y el raymond-turco me teneis frito a flasear, vaya tela..
Pd:tu tampoco te libras,despe,que tambien estas en el ajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba hace un rato aquí, haciendo cuentas, en el pueblo, entre catetos e hipotenusas...mirando cual podía ser el kernel más adecuado para la energía mortal (el juli me ha cogido el nombre y lo ha puesto en el flash, el mamón) versión 3,y de repente, ha venido una amiga...Ay,pelu,hestao en el cortinglés y había una rebaja de tangas blancos y me compraunpar...te voy a enseñar, pa que veas...Joder,Mari Angustias, questoy con la ró del torero...pos na, saempeñao...y me sa puesto allí, delante del móvil, con sus posaderas en posición de cúbito supino,y ma dicho...anda,hasme un afoto, va...y me sa mezclao to...la ROM del torero, las hipotenusas, los catetos, el tanga del cortinglés y la madre que lo parió...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal que con ese pandero tengas ocupada mas de la mitad de la memoria jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
O sea, que vamos a tener rum3, pa cuando? Entre el tanga y la rum....hay que ser fuerte, controlar el impulso sensual y elegir la rum, jejjeejeje. Aunque claro, de cúbito supino..., que no, que no,....la rum, que te condenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese pandero me se suena parecido al de la apton, no? O sera q toy nfermo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tío juleh, jaaaa...manifestaté, vargame...endevé, que se le calienta al payo ranger...kevin, dime argoooo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y puede ser eso lo que me fallaba, jajajjaa, que tenia el movil mierda como si no existiese un mañana.. hago la instalación limpia, pero después que si un update para esto, otro para otra cosa, así no hay manera.. pero bueno, parece que he encontrado un kernel que ha cumplido lo que esperaba a lo largo de la tarde y sin calentarse ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
despeina,viene con el siyah por lo que visto,no?es mas tragon,almenos me los parecia ami,no se esta version.
|
|
|
|
|
Cita:
ainssss..... Eso sí, vaya peazo de..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, ya sabes, el kernel, cada uno tiene sus gustos.. El de los calentones es el lp9 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oigo algo de kernel?? jajaja, bendita locura!!
Pero al final le encontré, el que se ajusta perfectamente a la rom. El siyah 3.2.1 impresionante hasta ahora.. |
|
|
|
|
|
y como haces las pruebas en momentos compi,jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|