|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como deshacerse de un cliente insatisfecho (Chat con HTC)
Esto es una conversación mantenida con una operadora de HTC, donde claramente lo único que hace es NADA:
Cita:Ana Castro: Hola! En qué puedo ayudarle?
Ana Castro: Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros? Tito Seguin: si Ana Castro: Podría indicarme su número de teléfono y el IMEI o número de serie de su terminal para registrar su consulta? IMEI - Pulse como para realizar una llamada y marque *#06# Tito Seguin: 35xxxxxxxxxxxxx Ana Castro: Podría indicarme su número de teléfono? Tito Seguin: si, claro +34 6xxxxxxxx Ana Castro: Hace cuanto adquirió su terminal? Tito Seguin: hace dos dias Ana Castro: Ok, le comento que puede realizar el cambio del terminal mediante la tienda de compra. Ana Castro: Ya que se encuentra en el periodo del mismo. Tito Seguin: pero no entiendo por que ocurre esto Tito Seguin: es nuevo Ana Castro: Lamentablemente se ha detectado un pequeó incidente con respecto al proceso, HTC ya ha tomado las acciones neesarias para corregirlo. Lamentamos mucho que esto le haya sucedido a su terminal. Ana Castro: HTC en conjunto con los distribuidores realizan el cambio del terminal en el caso que se encuentre dentro de este tiempo. Tito Seguin: pero me quedare sin telefono mientras tanto Ana Castro: En el caso que este fuera HTC le ofrece la reparación en garantía de su terminal y con prioridad en la reparación. Ana Castro: Lo que deberá de quedarse es mientras se realiza el cambio del terminal. Si lo hace mediante una tienda se lo harán inmediatamente. Ana Castro: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Tito Seguin: no, ninguna, solo estoy muy descontento con HTC, he pagado por un terminal bastante dinero y no puedo usarlo. Ana Castro: Lamentamos mucho esta incidencia. Ana Castro: Para finalizar estamos haciendo una encuesta sobre el servicio del chat, son 4 preguntas rápidas. Le gustaría hacerla ahora? Seleccione un número del 1 al 5, sabiendo que 5 es el máximo. Tito Seguin: me dice que lo entregue a mi operadora y mientras tanto me quedo sin servicio? eso no es una solucion aceptable Tito Seguin: he pagado por un articulo que es defectuoso Tito Seguin: no entiendo la política de atención al cliente de HTC Ana Castro: Lamentablemente en cualquiera de las soluciones que le he ofrecido debe de quedarse sin terminal por un tiempo X y lamento decirselo de esta manera. Tito Seguin: y Ud. cree que es una solución aceptable? Ana Castro: HTC le ofrece realizar el cambio por medio de la tienda de compra si se encuentra dentro del periodo de cambio. Ana Castro: Lamentablemente no puedo darle mi opinión personal. Tito Seguin: Está bien. Lo único que puedo hacer es NO recomendar a nadie ninguno de sus terminales y desde luego, adquirir otro de otra marca que SI me ofrezcan soluciones. Tito Seguin: Gracias por su ayuda, que tenga un buen día. Ana Castro: Pues lamento mucho su insatisfacción con las soluciones que le hemos ofrecido. Ana Castro: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, la chica ha sido amable.
|
||||
|
||||
|
Pues ojala no te pase lo que me pasa a mi, no te entiendo jaja, osea que estas dentro de los 15 días de orange, (que te mandan uno a casa y cuando ya lo as recibido das el viejo al mismo mensajero) no te quedas ni 10 minutos sin móvil... a algunos como ami que nos quedamos sin móvil un mes... pues aun lo entendería...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala no te pase lo que me pasa a mi, no te entiendo jaja, osea que estas dentro de los 15 días de orange, (que te mandan uno a casa y cuando ya lo as recibido das el viejo al mismo mensajero) no te quedas ni 10 minutos sin móvil... a algunos como ami que nos quedamos sin móvil un mes... pues aun lo entendería...
Un saludo ![]() Era comprobar como se pasan por el forro las quejas de los usuarios. Le he dicho claramente que están vendiendo un terminal defectuoso y me a dado una de pecho y una verónica...vamos que se he deshecho de mi.
|
||||
|
||||
|
Hablar con el front line de HTC, o de otra gran empresa, bien sea vía chat o por teléfono, es enfrentarse a un contestador automático de carne y hueso... No tiene mucho sentido. Están programados con un argumentario, y no se salen de ahí. Si quieres realmente expresar algo, debes conseguir que te pasen con un responsable... y a veces ni eso.
|
||||
|
||||
|
Es de cajón. ¿Quieres una buambulancia? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sabías que te iba a ofrecer eso mismo... o te quedarías más satisfecho si te hubiera dicho que lo siente muchísimo y que no va a poder dormir hoy?.
A mi parecer, HTC está actuando como debe...sacó un producto defectuoso, y lo está cambiando por el nuevo. Como te ha dicho, trabajan conjuntamente con las distribuidoras en eso. Por tanto, quien en verdad tiene culpa de que te "quedes" sin móvil es la distribuidora... Como se ve, en Orange no pasa, mientras que en Movistar si... Lamentablemente, son pocas las acciones que la chica de HTC te podrá ofrecer... ellos no tienen ningún control sobre nada. La única solución, es poner una reclamación formal, que será atendida por consumo y quizá les haga mas daño a HTC. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay 2 puntos a diferenciar. 1.- En todas las tiendas tienes un periodo de cambio (entre 7 y 15 días), si no funciona lo que has comprado vas a la tienda y te lo cambian en el acto, no hay que esperar nada. Esto lo hace Orange, pero no lo hace Vodafone si lo compras a través de la tienda online, si lo compras en tienda vodafone sí te lo hacen....para flipar 2.- Si el producto se estropea después de esos días ya sí que tienes que enviarlo a reparar y te quedas sin él. A ver si antes de criticar nos informamos un poco Además de todo esto, los del chat de HTC no tienen ni idea, o sí la tienen pero les han dicho que no digan nada, cosa poco inteligente porque hace que la gente se cabree más todavía. No sería mejor sacar una nota (igual que hicieron con el problema de la carcasa) indicando que han detectado ciertos problemas y que están en proceso de solucionarlos? Última edición por azaria Día 18/05/12 a las 14:49:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.- No entiendo tu idioma (y mucho menos tu sarcasmo de parvulario) A lo demás, evidentemente, no tendrás respuesta.
|
||||
|
||||
|
1.- En todas las tiendas tienes un periodo de cambio (entre 7 y 15 días), si no funciona lo que has comprado vas a la tienda y te lo cambian en el acto, no hay que esperar nada. Esto lo hace Orange, pero no lo hace Vodafone si lo compras a través de la tienda online, si lo compras en tienda vodafone sí te lo hacen....para flipar
![]() Piensa que Orange te da un terminal nuevo a cambio del viejo en el acto, y te lo recoge un mensajero que lo último en lo que está pensando es en mirar como está el terminal. Podrías perfectamente devolver en la caja un ladrillo. Esto es un problema logístico que Orange decide resolver a favor del cliente, mientras que Vodafone no, y aún así se quedan sin urbeats! Deberíamos mirarnos a nosotros mismos antes de mirar a los operadores. Tenemos lo que nos merecemos, desgraciadamente.
|
||||
|
||||
|
Tito Seguin: y Ud. cree que es una solución aceptable?
No entiendo para que le preguntas eso, si su opinión no te va a solucionar el problema XD Es lo que dice vaqeroks, si no te parece correcto, pon una reclamación y ya está. La mujer me ha parecido correctísima, ya que su finalidad es ofrecer ayuda e informar, no dar consuelo psicológico. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el acopio de urbeats que está haciendo la gente que cambia el terminal con Vodafone, la verdad es que casi me extraña más el comportamiento de Orange que el de Vodafone en caso de compra online...
Piensa que Orange te da un terminal nuevo a cambio del viejo en el acto, y te lo recoge un mensajero que lo último en lo que está pensando es en mirar como está el terminal. Podrías perfectamente devolver en la caja un ladrillo. Esto es un problema logístico que Orange decide resolver a favor del cliente, mientras que Vodafone no, y aún así se quedan sin urbeats! Deberíamos mirarnos a nosotros mismos antes de mirar a los operadores. Tenemos lo que nos merecemos, desgraciadamente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, no lo habeis leído.
Ni he dicho que la operadora sea incorrecta ni que no sepa que Orange no te deja sin terminal. Lo que pretendía es demostrar que estamos indefensos ante un producto que ni de lejos vale lo que cuesta. Tan complicado es de entender? Por mucho que me lo cambien, me den otro, o me den mil, quién me devuelve a mi la pérdida de tiempo, las molestias y el no poder disfrutar por algo que he pagado? O yo les he pagado con dinero del Monopoly? Eso es lo que pretendía, no comprobar si siguen un guión, si la operadora es amable (solo faltaría...), me lo cambian o lo pintan de verde.
|
||||
|
||||
|
Pero en fin, creo que no se ha entendido bien el significado del post. No tiene mayor importancia; esto es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
normal tu indignación, pero era de suponer que desde el chat poco mas te iban a decir.. no?
en cualquier caso la ley de cambios en tienda fisica no es la misma que en compra a distancia.. lógicamente por eso.. la distancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vodafone siempre me ha ofrecido terminal de sustitucion cuando lleve a reparar mi nexus.
Creo que quien te ha vendido el telefono (la operadora) son los que deberian hacerse cargo del asunto. Es como comprar algo defectuoso en el supermercado ¿a donde vamos a reclamar despues? Pero espero que no te siente mal, pero tu conversacion con la chica ha sonado a cliente "tocapelotas". Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no, no hace mucho tuve que llevar mi coche a reparar y la casa (no la aseguradora) me puso uno de sustitución. Es decir, no me quede sin vehículo mientras duró la reparación.
Pero en fin, creo que no se ha entendido bien el significado del post. No tiene mayor importancia; esto es lo que hay. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vodafone siempre me ha ofrecido terminal de sustitucion cuando lleve a reparar mi nexus.
Creo que quien te ha vendido el telefono (la operadora) son los que deberian hacerse cargo del asunto. Es como comprar algo defectuoso en el supermercado ¿a donde vamos a reclamar despues? Pero espero que no te siente mal, pero tu conversacion con la chica ha sonado a cliente "tocapelotas". Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() He pagado por un artículo y reclamo, no, exigo, que sea lo que he comprado. Otra opción es no quejarse por nada, y así seguiremos in secula seculorum.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |