Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linabet Ver Mensaje
Una duda,a mi en uno de los SMS también me han puesto lo de 'AHORRATE LA PENALIZACION' cuando no tenía ya ninguna permanencia con ellos...Puede ser que me engañen para forzarme y que llame??Pero es que ya hablé con ellos y paso de volver a llamar.espero que no se inventen ninguna penalización y llevarme una sorpresa en la factura...
Puedes mirarlo en la web de Orange, y luego vas al apartado de compromiso permanencia, ahi podras mirarlo mejor que llamando.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011

Si, ahora lo suyo sería que Orange sacara una oferta mejor que la de movistar para que nos pasasemos a Orange DD, eso si sin permanencia jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Alguien de valencia que me diga a dia de hoy si hay alguna tienda en valencia donde pueda pasar mi tarjeta de orange a contrato( tiene mas de 6 meses y esta activa) eso si sin permanencia...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Por cierto, las informaciones que me han llegado a mi, es que esta promoción es el castigo a Orange por echarse atrás y no cumplir lo "pactado" entre las 3 grandes, de dejar de subvencionar móviles (uis que digo, si estas cosas no se pactan ), y obligar a Orange a cumplirlo. Así que es normal que estén de uñas en retención, y pongan trabas a las altas. Lo que ya no se, es si Vodafone hará algo parecido, o igual lo está haciendo en Inglaterra o algún otro país... Será divertido ver el próximo informe de la CMT.
A mi por lo menos me encanta que Orange se haya "echado atras" en ese "pacto"... Por eso pienso portar mi linea a prepago Orange de nuevo tras sacar el móvil de Movistar... Así quedará constancia que Movistar a perdido otro contrato en beneficio de Orange!

Vamos chicos!, a los que la nueva linea que habéis sacado no os interese para nada, dejadla morir en Orange... es la única forma que tenemos de que aún subvencionen los teléfonos... si no, si lo que hacemos le sale bien a movistar, sacaremos hoy un móvil que tendremos que pagar el año que viene... es Pan para hoy, Hambre para mañana!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
linabet linabet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Puedes mirarlo en la web de Orange, y luego vas al apartado de compromiso permanencia, ahi podras mirarlo mejor que llamando.
Gracias,ahí lo había mirado y pone que ya no tengo ninguna permanencia,por eso me había mosqueado un poco el mensaje.
Ahora me acaban de llamar por 8ª vez y se lo he cogido....Ya le he dicho que había hablado con ellos y que la oferta de Movistar era muy buena y que no me iba a quedar.Cuando me iba a ofrecer algo se ha cortado.Se habrá quedado acordándose de mi madre
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Miztly Miztly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
A mi cuando me llamaron de contraoferta de Orange dije que era por tema de cobertura. Y me dijeron, pues contra eso no podemos luchar, muchas gracias por estar con Orange y esperemos que vuelva.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
A mi por lo menos me encanta que Orange se haya "echado atras" en ese "pacto"... Por eso pienso portar mi linea a prepago Orange de nuevo tras sacar el móvil de Movistar... Así quedará constancia que Movistar a perdido otro contrato en beneficio de Orange!

Vamos chicos!, a los que la nueva linea que habéis sacado no os interese para nada, dejadla morir en Orange... es la única forma que tenemos de que aún subvencionen los teléfonos... si no, si lo que hacemos le sale bien a movistar, sacaremos hoy un móvil que tendremos que pagar el año que viene... es Pan para hoy, Hambre para mañana!
Pues yo he estado en varias tiendas orange para conseguir el contrato sin perma..y no tengo cara para volver a ninguna portar otra vez desde movistar
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por mgar1846 Ver Mensaje
Pues yo he estado en varias tiendas orange para conseguir el contrato sin perma..y no tengo cara para volver a ninguna portar otra vez desde movistar
Seguro que lo puedes hacer por web! ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
mgar1846 mgar1846 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
Seguro que lo puedes hacer por web! ;)
uhmmm...voy a mirar si veo algo

Edito: uufff..ya lo he visto, son 10€, paso..para dejarla morir se va a morir a carrefour
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Hoy he ido a un te()abla, y me han dicho que el xperia s a subido a 246, ante valía 199, el Lumia 710 de 59 a 89, y el xperia u de 0 a 9... Grijan 2.0 han subido en todos los distribuidores, o solo en te()abla? (se que cada distribuidor sus precios, pero quizás a sido Movistar y ellos saben algo...)
De todos modos preguntaré en otro
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5C
¿Alguien que haya llevado un sony ericsson viejo viejo, le han descontado 30€ por la compra del xperia s? (quiero entregar un k530i) ¿Ha sido en un te()abla o en cualquiera?
¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
pues otra más que a picado,jajaj,este mañana fui a una tienda Telecor y pregunté directamente lo de movistar,le dije que un compañero lo había echo pero que yo no tenía contrato de orange y que si me lo podrían hacer,al principio la chica se quedó sorprendida con eso de la no permanencia,pero llamó a su jefe y entonces me djo que había varios terminales con esa promoción pero el xperia u me costaba 38€ y encima me decía que no podía bajar de tarifa,asique como no me olía bien le dije que me hiciera el contrato orange que sólo son 15€ que me los cobrará orange,en la tienda no e pagado nada,y le dije que tenía prisa y que luego por la tarde me pasaba,pues acto seguido me dirijí a una de las tiendas movistar mas cercana y seguía estando más caro que lo que decis vosotros,esta vez a 28€ con la tarifa de más de 25€ pero la chica muy maja que la podía bajar cuando quisiera y hasta me preguntó porque dudaba si llevaba microsim por si lo iba a usar con la tarjeta de movistar o lo iba a liberar para usarlo con otra compañía,al final sacó uno y comprobó que era sim normal,me lo tuvo que pedir fuera pues estan desbordados de peticiones del xperia U,además le pregunté como 4 veces lo de la permanencia y me dijo que no había problema,me enseño el contrato pues hasta que no vaya a recojer el móvil no lo tendré en mi poder,que la firma electrónica la pueden manipular y nunca se sabe, asique como lo de orange me ha salido bien,me conformo con pagar los 28€,otros pagan la penalización de los 30€ +15€(o 21€ en algunos casos) y yo por lo menos eso me lo ahorro.en fin que espero que no nos crujan a tooooossssss,jajajajajaja

saludos
Viejo 18/05/12, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
¿Alguien que haya llevado un sony ericsson viejo viejo, le han descontado 30€ por la compra del xperia s? (quiero entregar un k530i) ¿Ha sido en un te()abla o en cualquiera?
¡Gracias!
Hoy un cliente me ha entregado un aino para recoger y le entraba... algunos no entran

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Hoy he ido a un te()abla, y me han dicho que el xperia s a subido a 246, ante valía 199, el Lumia 710 de 59 a 89, y el xperia u de 0 a 9... Grijan 2.0 han subido en todos los distribuidores, o solo en te()abla? (se que cada distribuidor sus precios, pero quizás a sido Movistar y ellos saben algo...)
De todos modos preguntaré en otro
Es que esos son los precios que tengo yo!!!
Excepto el u que sigue a 0€.
Movistar solo recomienda precios y marca beneficios por ellos al distri.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
¡Gracias!
Yo he llevado un z520i que tendra por lo menos 6 años o mas y sin problemas, pero es cierto qie en la letra pequeña de la promo pone terminales de 3 año maximo.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
El miercoles me dan los dos xperia U, ya tengo una copia del contrato y la casilla de permanencia está totalmente en blanco. Ahora espero que Orange no me de problemas por portar dos lineas a la vez.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Hoy un cliente me ha entregado un aino para recoger y le entraba... algunos no entran

¿Hay alguna lista para saber qué modelos se aceptan y a qué precio? También he visto que puedes entregar cualquier terminal de cualquier marca y cojer el que quieras. Ejemplo: entregar un nokia 5800 y cojer un xperia s. ¿Es cierto eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Hay alguna lista para saber qué modelos se aceptan y a qué precio? También he visto que puedes entregar cualquier terminal de cualquier marca y cojer el que quieras. Ejemplo: entregar un nokia 5800 y cojer un xperia s. ¿Es cierto eso?
Lista no, pero puedes apuntar el móvil o móviles que vayas a entregar, su estado e imei y con ello cuando tramites la porta miras el descuento.
Puedes entregar todos los móviles que quieras siempre que tengan valor (o no y así reciclas).
Lo único que hay marcas que dan algo más si eres "fiel" a la marca

Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Lista no, pero puedes apuntar el móvil o móviles que vayas a entregar, su estado e imei y con ello cuando tramites la porta miras el descuento.
Puedes entregar todos los móviles que quieras siempre que tengan valor (o no y así reciclas).
Lo único que hay marcas que dan algo más si eres "fiel" a la marca

¡Muchas gracias por la info!
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
zeprofi zeprofi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

alguien sabe donde se describe lo de la permanencia en el contrato de orange..? ayer fui a una tienda y me dijo que no tenia perma, y que le parecia una tonteria poner permanencia si no te sacabas movil! lo de la permanencia sera automatico o lo tendra que poner la tienda manualmente?? saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Hora actual: 23:17:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /