![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ha quitado los dos, lógicamente, para que lo quieres, si ya lo hace el propio sistema?
|
|
|
|
Si pero cuando la pantalla esta encendida, siempre están funcionando los dos núcleos o uno solo si se lo indicas. Pero antes con el gobernador hotplug, cuando estaba la pantalla encendida se desactivaba un núcleo si el móvil no hacia nada y se activaba en cuanto hacías algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de actualizar la app de franco, y esta deshabilitada la opción generic hotplug, ok GIKE entendi q el sistema ya apaga un núcleo ahora, pero lo ordena el. Kernel? Por q si no, no tenia sentido q antes estuviera la opción generic hotplug , gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 18/05/12 a las 14:20:09 |
|
|
|
Hola amigos porqué cuando do instalo la versión gpu 512 de este kernel me da problemas con el juego riptide?. Me salen como unos puntos luminosos en pantalla?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la opcion de bloquear la frecuencia cuando la pantalla esta apagada? yo lo tengo en 192
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Del google PLAY, la tengo comprada
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El gobernador hotpug es una pena que no este.
Ese gobernador estaba un solo núcleo encendido si el sistema no necesitaba mas, este o no la pantalla apagada... ahora siempre nos quedan los 2 núcleos encendidos, (excepto con pantalla apagada) Podéis ver el funcionamiento de los núcleos con el programa: Quik system info pro. Ya contareis si mejora en consumo. P.D: la opción de hotplug se a quitado en parte por que entraba en conflicto con el singlecore, y con el gobernador hotplug. cierto es que esa opción ya no es necesaria si a configurado el núcleo para que en screenoff este solo el primario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apli franco 4.7.3 la ultima http://db.tt/6Ys7R4kc Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya aclararo lo de los núcleos,e sigue funcionando igual de bien, y bajando la frecuencia en screen off a 384 veremos q consumo tengo estos dias, pero pinta cada vez mejor el franco
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo buen consumo y de rendimiento buenisimo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si te da errores de gpu creo que deberias de subirle el voltaje a la GPU con la aplicacion de franco. |
|
|
|
Alguien que comparta la ultima APP de Franco la #4.7.4 porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
editando... si bro esa la tengo ya salio la 4.7.4 que corrige bugs importantes de la 4.7.3 Última edición por JrInspire4G Día 20/05/12 a las 22:40:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí