![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No da ningún problema ponerlo así? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo pasar de ics a 2.3.5, ese ics no sirve para nada, mi cel me lo tiene en eterno conflicto con la micro sd de 16gb q tengo, la camara no la puedo programar para q grabe las fotos en la sd porq se bloqa el tel, no puedo instalar ninguna aplicacion desde la sd porq se bloquea, mejor dicho no tiene comunicacion entre el cel y la micro sd, si la leee muestras los archivos y todo pero en cuestion de gestion pa guardar instalar desde la micro no funciona para nada, ya e isntalado 3 roms y nadaaaa. me aburri, si me puedo pasar a 2.3.5?
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy buscando y al menos en las primeras páginas no veo nada.
¿Hay alguna forma de volver a conseguir que se pueda uno mover entre teléfono y contactos como en 2.3? Antes en la parte superior se podía cambiar entre uno y otro y para los que llamamos mucho es un coñazo estar continuamente pasando de la lista de llamadas a los contactos para buscar un número. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada esta ROM.
Ahora veo que ha salido la oficial libre para España.¿Que diferencias hay? ¿merece la pena cambiar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la lpq, merece la pena la nueva que es plh? No es inferior aunque haya salido más tarde?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con CSC 4.0.3 que le funcione en Costa Rica con el ICE, no puedo activar conexion de datos !!
Última edición por richy16cr Día 26/04/12 a las 17:29:11 |
|
|
|
Yo soy de CR, vas a ajustes, en coneciones inalambricas, en mas... y en redes moviles , active usar paquetes de datos sino no aparece el H o 3G con las flechitas active tambien el itinerancia de datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oficial S2?
Buenas tardes amigos...
esta es la versión de samsung galaxy S2 oficial con la que si te conectas al kies te la reconoce como oficial???' un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
si instalas esta limpia es la oficial si, aunque creo que las hay más nuevas que esta Última edición por Dingo_N Día 18/05/12 a las 14:41:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |