|
||||
|
Cita:
Otra cosa cuando restaures con el titanium solo App y datos de estas, y como mucho los mensajes y poco mas... Una pregunta tienes el Juice defender instalado? |
|
|
|
||||
|
Anarko, en vista de que hay usuarios de tu rom (entre los que me incluyo) que quieren instalar algunas aplicaciones que no vienen por defecto en ICX3 al estar "liteada", me gustaría que nos dijeras qué Stock Rom (la más reciente) podemos descargar y de dónde, de la que podamos extraer las .apk que necesitamos.
Y si ves conveniente subir estas .apk, o al menos las más solicitadas a CDnD por comodidad para todos...pues mejor. Un saludo, maestro y gracias. Esperamos tu respuesta Última edición por satan666 Día 18/05/12 a las 13:50:07 |
|
||||
|
Una preguntita.
Quizas este respondida, pero he buscado y no he encontrado. Se puede poner la pantalla de bloqueo un acceso directo a la cámara? como en ICX2 Gracias |
|
||||
|
Hakanim el loockscreen de ahora tiene cosas que el de aosp no. Por ejemplo los controles muy chulos transparentes al reproducir una cancion con la musica stock o la radio fm...el tiempo...y lo mas importante cuando tienes llamadas o sms te aparecen y puedes acceder directamente a ellos.
No obstante como para gustos colores Anarko ya lo tiene solucionao y sacara un update en el que se podran poner los 2 bloqueos y el stock sin letras de arrastre bla bla... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
una preguntilla quizas tonta, cuando arranco por primera vez, la rom, me pregunta si quiero restaurar las aplicaciones, que hago lo acepto o no?
|
|
||||
|
Cita:
- El gmail negro me encanta ![]() - El toggle ese no lo uséis, se sabe a ciencia cierta que va como quiere. Eso es un mod de lidroid y yo solo lo implemento en la rom... es o eso, o tener los togles stock. - Tenéis el botón reboot en la cortina. - En lo de reiniciar y se queda pillado... has leido el primer post? Admito los gustos, como bien dices no se puede hacer algo a gusto de todos, pero lo que yo hago, lo hago con lo que me gusta a mí y creo conveniento y después lo comparto. Atiendo a peticiones, pero núnca pongo algo que a mi no me gusta en mis roms :P Aquí no falta nada, ni está inacabada, simplemente se usan bases nuevas y no todo está para estas bases nuevas y menos con las que yo hago ![]() Poco a poco, la rom está recién salida Saludos |
|
||||
|
Cita:
Tu bien sabes lo que lo repasamos y lo que probamos y los polstergeist... así que poco a poco andamos solucionándolo todo. Saluds |
|
||||
|
Lo primero felicitar a Anarko, he probado muchas ROMS y siempre vuelvo a las tuyas, enhorabuena, eres un fuera de serie.
Cuando entro a ver fotos en la galeria ya no se me giran solas, me sale un icono en la pantalla que al darle gira, pero no de manera automática. He mirado en las opciones y no veo nada relacionado, ¿alguien sabe donde puede cambiarlo? Al girar el teléfono en otro menu me funciona correctamente, solamente es en las fotos. |
|
||||
|
Cita:
Oido cocina .... ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Instalate QuickPic y olvidate de la galeria que viene por defecto.....pero no la desinstalesssss A todos nos pasa ese problema. Un saludo. |
|
||||
|
Buenos días.
Actualice a la icx3 hace 2 días, directamente encima de la icx2, hice wipes y por recovery actualice.. la versión base del modem que tengo es I9100XXLPS, esta correcto o vuelvo a instalar todo de 0, es que ni de coña me esta dando los resultados que ponéis de las baterías, lleva ahora mismo en su 3er ciclo de carga 6 horas y 14 min de uso y me queda 63% de batería y con tan solo 25min de pantalla... ni de coña se acerca a vuestros datos.. Otra cosa ayer por manifacero actualice whatsapp y al final la cagué y tuve que desistalar con Titanium y volver a instalar ( notaba que llegaban tardes la notificaciones del whatsapp), pero como puedo volver a instalar el whatsapp que viene con la rom??? Gracias y pedazo de rom, de 10!! ENhorabuena anarko!!! |
|
||||
|
Hola a todos, ¿existe alguna manera de poner sustituir el calendario de la ICX3 por el de la ICX2?
Yo he intentado buscar el archivo calendar.apk en la ICX2 para importarlo a la rom nueva pero no lo encuentro. Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
en el wuala recomendais este archivo
(recomendado) CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5.zip que es para el rooteo y este otro que es la base stock (recomendada) I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN.zip uno pone que es LP8 y el otro que es LP9 respectivamente se pueden usar los dos juntos o tendria que aplicar el correspondiente a la base stock LP9 |
|
||||
|
Estoy pensando probar esta rom pero tengo unas dudas:
¿Como es la tematizacion de la rom? ¿Donde puedo ver imagenes de la tematizacion? me gusta el tema puro de ICS. ¿De donde puedo sacar las aplicaciones stock que faltan? ¿funciona BLN? Gracias Última edición por rogueto Día 18/05/12 a las 15:09:41 |
|
||||
|
Cita:
Pero ahora a raiz de esto me surge una duda.... Si instalo la aplicacion de sms de la AOKP funcionara como lo hace en esas roms? Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
|
||||
|
Bug detectado en la rom, no me deja sincronizar mis correos de hotmail al igual que se hacía en la stock oficial con social hub, aqui la aplicación que pone email meto el correo y la contraseña y no hace nada no me deja acceder ni sincronizarlos...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»