![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias fosco Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado 1000 veces...
Cita:
"Vamos a la siguiente página web: http://htcdev.com/bootloader. Pulsamos en 'Begin Unlock Bootloader'. No aparece la Desire S Aceptamos la licencia." "Nos bajamos la SDK de Android para nuestro sistema operativo (Windows o Linux) desde http://developer.android.com/sdk/index.html y la descomprimimos en: Windows: 'C:\Android'" Descargada mil veces de tanta prueba que he hecho, no se como ni donde descomprimirlo, en esa ruta me da error y no reconoce para nada el Sdk. Donde lo descomprimo, en C/ ARCHIVOS DE PROGRAMA, C/ ARCHIVOS DE PROGRAMA (X86) o creo la carpeta Android en C ????? Ni idea....el tema es que lo probe todo y nada de nada.... Edito, nunca encontre esto...ni se como ni donde buscarlo..."Nos vamos al directorio donde está el comando fastboot: Windows: cd C:\Android\tools" He buscado donde descomprimo la SDK y alli no esta el fastboot por ningun lado.... A partir de aqui en la terminal no me reconoce ninguna ruta, nda de nada, ni como administrador ni nada...esto ya me resulta desesperante...dichoso hboot 002....con lo facil que lo hice con mi Ds con el otro Hboot... Os agradeceria que me hecharais una mano.... Muchas gracias... Última edición por pokemon1983 Día 16/05/12 a las 14:13:31 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero de todas maneras si no quieres liarte con la instalación del SDK, que es algo compleja, aquí explico de manera rápida y fácil como instalar los comandos adb y fastboot de manera que los puedas ejecutar desde cualquier sitio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
¿Cómo saber si se ha realizado correctamente el desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Perfecto! Gracias! Ya puedo continuar con el siguiente para para rootear mi DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
|
Cita:
Bueno intento bajarme la HTC Europe pero el servidor de FileFactory me dice que lo vuelva a intentar. No sé si tendré tiempo de hacer algo este mediodía sino continuaré mañana. Última edición por Xavier83 Día 18/05/12 a las 12:44:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!!!!!!!!!! Ya te comentamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... A ver, no encuentro mi gold card. Si copio todo el contenido íntegro de mi sd al PC, uso la sd como gold card, instalo la ruu... Después puedo de nuevo copiar del pc a la sd, o hay problemas por ser gold card??? NO pierdo nada no???
Gracias Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
Puedes hacerlo sin problema, es mas cuando copies todo de nuevo a la sd seguirá siendo goldcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, aqui te pongo el resultado del primer método, estoy en la misma situación que ckmurbano: "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>fastboot flash hboot boot.img sending 'hboot' (1024 KB)... OKAY [ 0.200s] writing 'hboot'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 0.329s" Voy a probar con el segundo a ver si consigo cambiar a S-OFF, que últimamente la rom que tengo (la que me trajo el móvil del paquete vodafone) al cabo de un par de semanas empieza como a sobrecargarse y empieza a inestabilizarse (el botón de apagado no funciona, la red de datos se vuelve inestable ... aún reiniciando el móvil (pulsando los tres botones, ya que de la forma convencional no podía)... entre otras). Resultado del intento de flasheo del HBoot 0.98.0000: "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools>fastboot flash hboot hboot.img sending 'hboot' (1024 KB)... OKAY [ 0.194s] writing 'hboot'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 0.324s" Mi intención es dejar la cosa lista para cuando salga esta OTA/RUU, y en un futuro hacerme root para poder hacer los backups de todas mis aplicaciones de una forma más sencilla. Por ahora como aún no está disponible esta OTA/RUU, me ha surgido esta duda: Para realizar el S-OFF/Root (tengo el hboot 2.00.0002) necesitaría hacer un downgrade a la 0.98.0002/0? ya que según he estado mirando en el foro (el post de ernanillo) para la versión 2.00.0002 hay que hacer downgrade forzosamente. PD: Aunque no sé si esto debería ir aquí, he estado viendo que hay aplicaciones que necesitan root, como por ejemplo realizar una captura de pantalla. El otro día trasteando con el móvil descubrí que se puede hacer presionando el botón de encendido y la casita, la verdad es que no he buscado en el foro de forma exhaustiva acerca de esto, pero lo dejo aquí por si alguien no lo sabía. Gracias a todos por vuestro trabajo Última edición por SaMDaS Día 30/05/12 a las 08:13:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro soy nuevo por aqui. Agradecer todo lo que hay colgado x aqui que es de excelente ayuda.
He realizado los pasos hasta enviar el Identifier Token, me devolvio resultado correcto, y supuestamente deberia de recibir un email con el resto de instrucciones. Desde ayer que lo hice y no tengo nada de nada. He comprobado tambien las carpetas de correo no deseado y papelera. Para poder registrarme ya tuve algun problema porque no me llegaba el email de confirmacion, y eso que probe a resigstrarme con 3 emails diferentes. No se si le habra pasado a alguien algo parecido o es que tardan algo de tiempecillo en enviarte el 'Unlock_code.bin' Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, revisa el correo a ver si tienes el correo en Spam ya que yo ayer lo hice y me enviaron el archivo de inmediato. La dirección de correo de la que viene es "[email protected]" y el asunto es "The key to unlocking your HTC Device". Por otra parte has de seguir minuciosamente todos los pasos que te va diciendo para que te envíen el correo, ya que si al introducir el token no lo haces bien, no te envían el correo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
todo solucionado!! a ver si me pongo con el recovery y la rom!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer en el foro, las rom que vas a poder meter con ese "Unlock" son las que están basadas en Android 2.3.5. Hasta que no tengas el S-OFF no oficial, no vas a poder meterles otras como las basadas en ICS.
Para cambiarle el recovery, no estoy seguro al 100% de que con dicho "Unlock" puedas cambiarlas a las que menciona fosco en este post , si se puede hacer la verdad es que a más de uno le quitaría bastante dolor de cabeza. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |