![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece la nueva tablet Huawei MediaPad 10 FHD?
He estado leyendo un poco las especificaciones de la nueva Huawei MediaPad 10 FHD y la verdad es que tiene muy buena pinta. Dicen que saldría para este segundo trimestre con lo que debería estar al caer. El precio no lo mencionan pero dicen que será muy competitiva.
Estas son sus especificaciones:
Aprovecho para dejaros . Y esta tabla comparativa para orientarnos. Así que, ¿qué os parece la tablet en cuestión? ![]() Saludos. Última edición por Perseidas Día 18/05/12 a las 12:30:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Huawei MediadPad 10 se lo ha venido escuchando a lo largo de un buen tiempo en dispares escenarios, siendo 1 de ellos en la pasada World Mobile Congress 2012, evento en el cual se mostró y ofreció interesantes opciones para todos esos que estaban buscando un tablet Android-OS con lo mejor de la tecnología.
Hay unos cuantos aspectos que se destacan en este tablet Android-OS Huawei MediadPad 10, siendo 1 de ellos el peso, mísmo que llega a ser bastante liviano dada su composición de la envoltura en aluminio con la que cuenta, algo que da a un usuario poder trabajar con el dispositivo sin ningún afán e incomodidad entre sus manos. Tambien de ello, el espesor de esta Huawei MediadPad 10 es de apenas 8.8 mm, posición que no le transforma en el mas delgado del mercado pero que sin embargo posee menor espesor que unos cuantos modelos de móviles Android. En la display de 10.1 ´´ tendremos la ocasión de gozar de una resolución de 1920 × 1200 px, semejante que entre tantas cosas guarda una tecnología IPS. Una de las cosas que de seguro numerosos users empezarán a notar en este tablet Android-OS se halla en su procesador, el cual es distinto a todos los adoptados por otras firmas fabricantes, ya que el presente a pesar de poseer una velocidad de 1.5 GHz en una arquitectura de 4 núcleos, el mísmo es del tipo K3 Balong, cuya autoría le pertenece a la semejante firma fabricante de este modelo de tablets Android. En este modelo tendremos la ocasión de gozar de un sistema operativo actual, es expresar con Android 4.0, algo que seguro proviene a ser una benévola noticia para todos sus users ya que no tendrán que esperar actualización alguna por parte de la firma fabricante; para terminar, el Huawei MediadPad 10 posee una batería bastante potente, ya que la semejante viene a los 6600 mAh. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, 2 gb de ram? Pantalla IPS? Madre q pepinaco... Habra q ver como se comporta ese procesador de 4 nucleos desarollado por la propia Huawei y la duracion de su bateria...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esq viendo las especificaciones es lo mas potente q hay ahora mismo en tablets android, ninguno tiene 2 gb de ram, poquitos un procesador de 4 nucleos y q yo sepa tan solo el Infiniti de Asus tendra esa resolucion de 1920x1200... Yo enserio digo, q como cuando salga tenga buenas criticas y no tenga algun fallo de harware como le esta pasando a Asus, posiblemente venda mi New Ipad para pillarmelo
![]() Bueno, eso suponiendo q el precio competitivo del q estan alardeando sea competitivo de verdad y no supere los 400 euros claro.. Última edición por gorkialex Día 18/05/12 a las 08:57:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula.
Me la apunto como posible compra, para antes de final de año, en función del precio a que salga. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os dejo esta tabla comparativa para orientarnos. Saludos. Última edición por Perseidas Día 18/05/12 a las 12:30:46 |
|
|
||||
|
||||
|
la batería es muy decepcionante comparada con el resto de prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora leo en engadget que la Iconia 700 ya la ha aprobado la FCC, por lo que la fecha de lanzamiento se aproxima. Tampoco pinta nada mal:
- Tegra 3 - 4 núcleos 1,3 GHz - 10,1" - Resolución 1080p |
|
|
|
SI la pantalla no es buena, y cuando digo buena me refiero al menos al nivel de samsung o asus, ya puede ser fullhd, o 4k si quiere... si no es IPS pierde...preferiría una pantalla HD normal pero IPS
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
|
|
|
La verdad es que viene muy completa, espero que nos sosprenda tambien su precio.
![]() Creo haber leido que entrara en el mercado en el segundo trimestre de 2012 Última edición por pedrogranada Día 18/05/12 a las 17:19:01 |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, habrá que ver esos detalles que son los que marcan la diferencia. La calidad de la pantalla, la duración de la batería...
Por lo que tengo entendido las famosas "fugas de luz" de las que tantas veces hemos hablado son propias de las pantallas LCD, sin embargo parece que las LED no sufren dicho problema, tendré que confirmar si es cierto. ![]() Nada, no he dicho nada. En las LED también sucede, parece ser que el problema sucede como bien comentan en este enlace: Cita:
Última edición por Perseidas Día 18/05/12 a las 22:03:38 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay nuevas noticias sobre este tablet? Huawei aunque sea chinorri es una marca ya bastante conocida y con varios terminales en el mercado... vamos yo confio mucho en este tablet y es quizás el que más me llama la atención de los que están por salir.
Deseoso estoy de saber precios y ver reviews completas. Por cierto con esos 2GB de RAM es la tablet ideal para ponerle un dualboot con Ubuntu (o ese nuevo Ubuntu para Android oficial que anunció Canonical) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro que está a la espera. La Galaxy Tab 2 y la futura Asus 300, están a 400€. Son las otras opciones que veo, aunque más vale esperar un poco a que todo lo nuevo acabe de salir. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huaewei como smartq son dos fabricantes propios de china que despuntan mucho y han alcanzado unos niveles de technologia impresionantes basta ver como vas a yoigo y por prepago te llevas un huawei u8850 con prepago que era mejor que el samsung galaxy mini en pantalla y en casi todo o sea que me parece una tablet super buena por tener entre otras cosas un procesador tan potente y me descubro ante las nuevas marcas chinas tan buenas que estan surgiendo como lenovo en ordenadores y haier en neveras y lavadoras que quien las compre estara contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque Samsung lo nombrais como paradigma de las pantallas y estais muy equivocados mirad lo que le ha pasado a las Samsung Galaxy TAb 10.1 con los anillos de Newton mirad como la nueva Galaxy tab 2 10.1 no va a subir la resulicion volviendo a ser 1280x800 cuando el Ipad 3 la dobla y le pide a Sharp y a Foxxcon que le haga la pantalla y no como cree todo el mundo a Samnsug y sino quien no lo crea que desmonte un IPad 3 por tanto ni Asus ni Samsung son lo mejor en pantallas solo las super amoled de Samsung son un poco buenas pero nada comparado con lo mejor de Sharp que es el rey y mejor fabricante mundial de pantallas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la pregunta esta hecha. Y el producto tiene muy buena pinta.
Ahora bien, llegados a este punto, la pregunta es ¿para que la quiero? Lo demás es obsesionarse con las capacidades y especificaciones. Consumismo puro, vaya. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |