![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el unico limite que tienes es el tamaño de la particion, he llegado a tener mas de 150 apps y no paso nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacia? hazme un mini tuto para hacer ahora en 1 momento pliz gracias tio ;)
Edito: Haber si alguien me echa una mano con el programa que debo de usar, ya que me baja bastante la memoria interna :s Última edición por PlatinoxX Día 18/05/12 a las 05:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de poner las apps para que se deslice hacia abajo en vez de hacia el lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decis que teneis el bug del flash se nota que no habeis leido mucho... no es un bug es qje directamente no hay drivers de nuestra camara para ics y estan utilizando los del blade y un lg que no tienen flash
Respecto al S2E se ha dicho mil veces ya que useis el que puso gacama en el otro post que habia de ICS Un saludo! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo a todos que prueben el tema cobalt que sale en el que primer post es buenisimo
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333005
Leete ese post y lo buscas, que hay que daroslo todo hecho! Además yo no soy quien para colgar el link de algo que subió otro compañero! Un saludo! |
|
|
|
No entiendo lo del s2e la verdad, yo lo que hago es bajar me el link2SD desde el market y formatear en ExT4, y me pone que enlaza las aplicaciones o algunas las instala directamente en ls SD,. No formatee la partición ni nada antes d instalar la rom. Está bien echo eso ?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
hola,¿Como va esta ultima version? es estable estable?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y las panorámicas
Gracias Sent from my Skate using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en este mismo hilo unas paginas atrás puse un programa que hace fotos en panorámica lo único que la cámara tiene el fallo de que o se ve en negro o a rallas pero por lo menos hace las fotos en panorámica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la pregunta pero el kernel.s3 es el mismo que el camera fix?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualizacion como va la bateria consume mucho?
por cierto el enlace del principio esta actualizado? esque ya me lo baje la semana pasada la rom y es la misma que tengo en mi pc si es asi me podeis dar el link directo gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||