|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, quería deciros que me desapunto de la conjunta.
Ha sido una decisión dura, pero voy a estirar la vida de mi i9000 unos cuantos meses más para adquirir uno de los cinco dispositivos Nexus que Google va a sacar a finales de año con diferentes fabricantes. ![]() Suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
comunico que me desapunto de la conjunta . Lo acabo de comprar en amazon , 590 euros todo incluido. Ya os contaré qué tal me viene el tema . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería de agradecer que el ciento y la madre que lo ha reservado en amazon lo dijera aquí, para adelgazar esto.
Un servidor se borró por temas economicos, acabo de vender mi htc one x y casi seguro un ipad2 y ahora me puedo plantear la reserva en amazon. Pero me borré ya de esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Jorge9s el n-352
He puesto el SGS3 blanco y de 32gigas, pongo tambien el de 16gigas xsi no hubiera el 32. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola figuramolon
Soy el nº 441 en azul y de 16Gb Gracias y un abrazo
|
|
Hola, soy el Nº 544...blanco de 16GB....gracias por el trabajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dijo "GuiltMachine", yo también voy a estirar la vida de mi I9000.
Me desapunto de la conjunta. Soy el número 645. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy el 844, y sigo adelante con el azul de 16 gb
Última edición por Darius254 Día 18/05/12 a las 11:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Las conjuntas tienen cada vez mas problemas
y es por culpa de 2 cosas principalmente la 1ª es porque siempre se empieza 2/3 meses antes, con el consiguiente desgaste y stress para todos, y la 2ª es que a dia de hoy y con el google y las miles de tiendas/webs/prereservas etc.... La gente que se habia apuntado al principio empieza a impacientarse y empieza a comprar/reservar aqui y allá con el consiguiente malestar y molestias para el forero que propuso y se encarga de mantener la conjunta. Mi opinion es que una conjunta se tendria que hacer cuando hubiese stock en muchas tiendas, mas o menos a la semana de salir a la venta, al conocerse yá todos los precios en todas las webs y tiendas el encargado de la conjunta yá tendria mas fuerza al decir bajame estos euros y te compramos 100/200 etc... y entre el inicio de la conjunta y el tener el movil en casa pasarian solo 4/5 dias, con el beneplácito de los foreros por tan corta espera
|
|
|
||||
|
||||
|
y es por culpa de 2 cosas principalmente la 1ª es porque siempre se empieza 2/3 meses antes, con el consiguiente desgaste y stress para todos, y la 2ª es que a dia de hoy y con el google y las miles de tiendas/webs/prereservas etc.... La gente que se habia apuntado al principio empieza a impacientarse y empieza a comprar/reservar aqui y allá con el consiguiente malestar y molestias para el forero que propuso y se encarga de mantener la conjunta. Mi opinion es que una conjunta se tendria que hacer cuando hubiese stock en muchas tiendas, mas o menos a la semana de salir a la venta, al conocerse yá todos los precios en todas las webs y tiendas el encargado de la conjunta yá tendria mas fuerza al decir bajame estos euros y te compramos 100/200 etc... y entre el inicio de la conjunta y el tener el movil en casa pasarian solo 4/5 dias, con el beneplácito de los foreros por tan corta espera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y es por culpa de 2 cosas principalmente la 1ª es porque siempre se empieza 2/3 meses antes, con el consiguiente desgaste y stress para todos, y la 2ª es que a dia de hoy y con el google y las miles de tiendas/webs/prereservas etc.... La gente que se habia apuntado al principio empieza a impacientarse y empieza a comprar/reservar aqui y allá con el consiguiente malestar y molestias para el forero que propuso y se encarga de mantener la conjunta. Mi opinion es que una conjunta se tendria que hacer cuando hubiese stock en muchas tiendas, mas o menos a la semana de salir a la venta, al conocerse yá todos los precios en todas las webs y tiendas el encargado de la conjunta yá tendria mas fuerza al decir bajame estos euros y te compramos 100/200 etc... y entre el inicio de la conjunta y el tener el movil en casa pasarian solo 4/5 dias, con el beneplácito de los foreros por tan corta espera ![]() ![]() Última edición por jurenad Día 18/05/12 a las 12:03:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, al final tengo que decir que no puede continuar con la compra, contaba con un dinero que finalmente, se ha usado para otra cosa (me he operado de la miopía) así que lo siento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi meborraste, porque no pude confirmar el dia que dijiste.
Ponme de nuevo por favor. No habia negro, verdad? Pues azul 16 De momento solo 1, si se consigue un buen precio, barajaré la posibilidad de coger más Graciass |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |