|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Tenemos un problema insólito en el servidor de la web y en estos momentos no se pueden realizar pedidos. Si alguno de vosotros está intentando realizar una compra os pedimos disculpas y os rogamos que lo intentéis un poco más tarde. Esperamos que en breve la web vuelva a estar operativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una preguntilla!!?? con que empresa realizais los envios?? mañana me llega la mía a Segovia y no se si estaré en casa, a ver si me puedo pasar a recogerla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Tenemos un problema insólito en el servidor de la web y en estos momentos no se pueden realizar pedidos. Si alguno de vosotros está intentando realizar una compra os pedimos disculpas y os rogamos que lo intentéis un poco más tarde. Esperamos que en breve la web vuelva a estar operativa.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2012/05/17/ac...get+Spanish%29
A700 en la FCC. Siguiente estación, las tiendas... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acer online !UPS! mi tablet tiene un pixel en el medio que siempre está iluminado, solo se nota cuando hay fondo negro, que politica seguís con los pixeles muertos o como se llame esto que me pasa?
Ayer recogí la tablet y miré a ver si veía algo pero en la tienda no pude luego en casa con el ambiente mas oscuro si lo ví y tras eso no puedes dejar de verlo. edito: acabo de leer esto en la pagina 33 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352567&page=33 aré lo que decis, y el lunes os la cambio que aún estaré dentro de los 7 días, ¿es esto correcto? Última edición por harutachu Día 18/05/12 a las 10:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acer online !UPS! mi tablet tiene un pixel en el medio que siempre está iluminado, solo se nota cuando hay fondo negro, que politica seguís con los pixeles muertos o como se llame esto que me pasa?
Ayer recogí la tablet y miré a ver si veía algo pero en la tienda no pude luego en casa con el ambiente mas oscuro si lo ví y tras eso no puedes dejar de verlo. edito: acabo de leer esto en la pagina 33 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352567&page=33 aré lo que decis, y el lunes os la cambio que aún estaré dentro de los 7 días, ¿es esto correcto? ![]() edito: Ya te hemos localizado y contactado Última edición por AcerOnline Día 18/05/12 a las 10:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la A700... ojalá llegue pronto como dicen en engadget... os informaremos en cuanto sepamos algo concreto!
Última edición por AcerOnline Día 18/05/12 a las 10:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes paso y la cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas! Ayer estuve toqueteando y probando la tablet 3 o 4 horas y no me volvió a suceder el problema del reinicio. Es curioso ya que sólo me sucedió el primer día y 3 veces seguidas y no más. Tengo una pregunta, no se como visualizar desde la tablet los vídeos en streaming tipo modo salón de antena3 y demás canales. Alguna solución?
Segunda cuestión, tengo un Iphone 3gs y no soy capaz de compartir la tarifa de datos con la tablet, he probado de todo, la aplicación nativa del Iphone, Theter me, Pdanet y nada... alguien lo ha probado o conseguido? Muchas gracias y saludos a todos. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando reproductores y para los que tenemos mkv con subtitulos y los leemos via red wifi recomiendo el diceplayer que es el único que ha podido reproducirme bien con los subtitulos srt, (tiene publi incrustada pero solo se ve al comienzo o cuando tocas pantalla para configurar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo. Se esta cargando las 4 horas de inicio.
Existe SKYPE para esta tablet ?? Y de donde se descarga ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva a tablet en casa otra vez, cambiada sin problema, todo ok, sin pixeles muertos y todo fino y fluido de momento. Cuando la. Carne de apks daré una opinión mas extensa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |