|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de añadir el changelog y un fix wifi para los que tengan problemas en aosp
Última edición por radicalero Día 17/05/12 a las 20:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
venia de la aniking y directamente pase a ics pero lo que ice fue tenia aniking flashee baseband 70 flashee kernel doom y con el recovery del doom hice todos los wipes y format y me funciono a la primera y instale la rom con cwm
|
||||
|
||||
|
le metí ayer la rom, desde ics con baseband 70 sin nada de flashtool directamente desde el recovery, eso si siguiendo los pasos de los wipes y format data y system y todo perfectisimo a la primera y sin complicaciones. Hay mas ROMs para ics y bootloader bloqueado? Es que el launcher no me gusta nada, eso de no poder crear carpetas en el menú de aplicaciones no me gusta... por lo demas se nota diferencia. También hice lo del swapper y cojones... el mobil va que vuela, es una pasada. Otra duda que tengo, son los kernels. He leído que con bootloader bloqueado no puedes cambiarlo es verda?
Gracias a todos vosotros por compartir lo que sabéis. ![]() deberias de desvbloquearlo para poder cambiar el kernel.
|
||||
|
||||
|
Una cosa yo tengo la Mooded 70.0, cada vez que se mete una versión más moderna de estas, al hacer los wipes y el format system, luego tengo que ponerme a volver a instalar todo? o los programas me los conserva? lo digo xq como salen tantas actualizaciones, si con cada una tengo que reinstalarme todos los programas, no sé yo si me interesa jeje, eso sí, si me los conserva, cada versión que salga, versión que me meto jeje.
Gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
Para los que os habeis instalado la 80.2
¿Con el doomkernel funciona perfectamente no?
|
||||
|
||||
|
ICS central europe oficial sin root. Todo de serie.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no lo probe, pero en teoría si no haces ningún wipe solo formatea el system, no el data por lo que las apps y configuraciones no se verían alteradas. Claro que esto solo sirve para actualizaciones de una misma rom porque si cambias por otro tipo de rom te puede hacer problemas.
No se olviden antes de flashear de hacer un nandroid backup por si las moscas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v80.2 con bootloader bloqueado, todo funciona correctamente (wifi tambien) lo que no se si es que he leido mal o algo, pero no tendria que ser 4.0.4?? porque a mi me sigue saliendo 4.0.3...
Una captura:
|
||||
|
||||
|
Es que te la formatea el instalador, no te deja elegir, solo los wipes podes desmarcar. Igual las aplicaciones no estan en el system, eso no lo toca.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona el root ? porque probe como 1000 veces instalarlo con wipes, sin wipes, cuidando de marcar el superuser pero no me lo instala....
|
|
||||
|
||||
|
Entoces funcionoa con el bootloader bloqueado?
Yo lo probe con la 80.1 y se me quedaba en el buqle de sony. Como lo haceis, he seguido los pasos y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sin root Alguna solucion? Lo de 4.0.4 puede k sea solo para aosp Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Atención, acabo de ver doomkernel v5. Creo k nos va a solucionar lo del root.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1520654 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me iba a poner con ella pero no me da tiempo asi que se tendra que esperar al mediodia minimo, los archivos ya los tengo descargados asi que a tomarmelo con paciencia a ver que sale de todo esto.
Un saludo Última edición por vicenmos Día 18/05/12 a las 08:44:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me va de lujo y sin problemas, y mucho mejor aprovechameiento de RAM (con la 80.1 no pasaba de 100 MB libres, y con esta, 120 - 130 MB libres, con las mismas aplicaciones) Última edición por brujo1978 Día 18/05/12 a las 08:45:32. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |