|
|
|
Estais mirando vuestro número en la lista del primer post o en la que ha posteado lluisgp en el comentario 2040 (unas hojas atrás para ayudar a figura)?
Os lo comento porque la del primer post no es la buena, en esa no está eliminada todavia la gente que no ha dado señales de vida. Se me han adelantado mientras escribia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo e mirado la ultima, y me han eliminado, nose pero yo tenia color y gigas puesto, es mas cambie del blanco al azul y figura me lo cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la lista de la limpieza (a expensas del visto bueno del creador de la conjunta). En la lista, salvo alguno que se haya podido escapar quedan de momento 643 foreros así que no puedes estar ni de lejos el 720. De hecho estás el 449. Si ya sabía cuando la he colgado que no sabía si iba a ayudar o a confundir más a la peña ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo he mirado en la del primer post. La de figura.
Le dije eso al compi pero luego lo edite porque mire yo mi posicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok la de la pag 102 http://www.htcmania.com/showthread.p...76303&page=102
Pensaba que decias la del primer post. Ok estoy en el 449 esto ya me cuadra mas. a mas lejos mas subes. Mucha gente fuera no? Yo creo que hay gente que ha confirmado pero no ha dicho ni color ni capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo esto se solucionará cuando el maestro pueda subir la lista definitiva. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lluispg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para decir que la lista hecha para ayudar a figuramolon LA HE HECHO Y SUBIDO EL 17 DE MAYO A LAS 20:50. Todo aquel que haya confirmado o se haya apuntado después no aparecerá en esta lista. Figuramolon ya se encargará de ir apuntando a los nuevos cambios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ratificar mi compra de uno de 16GB Azul como dije en su día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lluispg, yo también había mirado la del primer post, porque como volvía a estar disponible el enlace, creía que era la buena. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
Cuando sera posible la negociacion, el 30, 31? Por que segun tengo entendido algunas tiendas lo tienen disponible el dia 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo, del 890 al 591. Esto marchaaaaaaaaaaaa...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima conjunta con un numero normal, 200 o 300 maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una costia... Tanto como para buscar en Firefox como para buscaros en la lista que ha subido figuramolon, lo podeis hacer de la siguiente manera. Ctrl+ f y te sale buscar, y te llevara a tu nick si esta en la lista. Esque este va a ser el hilo mas largo de a historia y solo preguntais lo mismo. I por que ya no deja preguntar precios.... jajajaj Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis borrarme los dos que tengo en la lista? Soy Kutavyz y tengo el 224.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, quería deciros que me desapunto de la conjunta.
Ha sido una decisión dura, pero voy a estirar la vida de mi i9000 unos cuantos meses más para adquirir uno de los cinco dispositivos Nexus que Google va a sacar a finales de año con diferentes fabricantes. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |