|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a .24 y realice un coldboot, vamos a ver que pasa. Tengo una tablet con dock nro serie: B70KASxxx
Probé también el reconocimiento facial y anda perfecto. Les aviso cualquier cosa que vea, cruzemos los dedos para que se corrijan los errores. saludos amigos.- Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que si... ya le cuesta al pobre tablet mantenerse vivo como para hacer malabarismos, No hagáis pruebas raras que se constipa. A usarla despacito y un par de caricias de vez en cuando. Fuera de cachondeo, he comentado en xda que me parecía que la batería duraba algo más y me ha comentado otro forero que con el CPUSpy está mirando y le parece que la CPU se tira más rato a baja frec. que en versiones anteriores. Como actualicé estando al 50% acabo de recargar y a ver si se confirma esa impresión de que la batería dura algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso me queda Zurditorium. Tengo las dos tablets una a lado de la otra....como una reinicie vuela por la ventana (la otra no creo, es Acer con HC3.2.....).
Espero venga el compañero que tenìa ICS de fabrica a ver si a el tambien le ha saltado el update. A ver que pasa..... ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado por error, si algún mod se pase que lo borre (y mientras investigo si puedo borrarlo yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
No m salta la actualizacion, y no tengo el boton de buscar actualizacion, soy root pork la compre asi pero no se nada
un poquito de help¡Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO perderas el root con el update, si lo quieres mantener busca x el market la app ota creeps o algo asi congelas actualizas y descongelas el root.Saludos y espero averte ayudado o por lo menos informado Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualicé a la .24 a ver si de una vez por todas nos centramos en comentar cosas de la tablet y no de cuando solucionan fallos los de Asus.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la version de tu tf101, bajate la misma o superior, la metes en la tarjeta SD externa en la raid, reinicia o apaga, al encenderla manten pulsado el boton de bajar volumen, cuando salgan letras pulsa arriba, te saldra el update que metiste a la SD y ya el proceso es identico al de OTA, si no pulsas nada y arrancas normal puede que con suerte te salga al lado del reloj el update.
OJO perderas el root con el update, si lo quieres mantener busca x el market la app ota creeps o algo asi congelas actualizas y descongelas el root.Saludos y espero averte ayudado o por lo menos informado Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es ics desde la web de asus y si es honeycomb tendras que conseguirla buscando por este foro ya que asus solo pone las ultimas
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eee Pad Transformer TF101 Firmware: V9.2.1.24 Only for CN SKU (Android 4.0.3) Eee Pad Transformer TF101 Firmware: V9.2.1.24 Only for US SKU (Android 4.0.3) Eee Pad Transformer TF101 Firmware: V9.2.1.24 Only for CN SKU (Android 4.0.3) |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos en ajustes, bateria: ha desaparecido el tiempo de reinicio. Sin comentario......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tiempo que lleva encendia se ve en info, estado...
Aun asi a mi me dice 5 horas y el lof del batt widget no ha detectado ningun paron ,asi que lo del medidor de encendido debe resetearse cada cierto tiempo aun si apagarse o reiniciarse el tablet, no es algo fiable
|
||||
|
||||
|
Un día después y nadie ha tenido por aquí todavía un reinicio, ¡¡¡record!!!
Yo en las 3 actualizaciones anteriores tuve el primer reinicio en menos de 12 horas, aunque luego al final parecía que se estabilizaba y se reiniciaba/colgaba tras varios días. En esta actualización han pasado las 12 horas y todo perfecto. Desde luego que es muy pronto para cantar victoria, pero visto que todavía esto no se ha llenado de quejas, parece que el problema está o bien resuelto o bien reducido considerablemente. Crucemos los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he dejado encendida toda la noche y se me ha olvidado mirarla
DD, así que hasta que no vuelva a casa no podré decir.Yo creo que como han dicho es un problema de Hardware... que es lo que pasa.. empiezas construyendo un producto con unos componentes "chachi piruli" y luego cuando se masifica te deben meter cada pieza de mierda que para qué... (veáse Sony, que esto con las PS3 lo hace mucho). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como han dicho es un problema de Hardware... que es lo que pasa.. empiezas construyendo un producto con unos componentes "chachi piruli" y luego cuando se masifica te deben meter cada pieza de mierda que para qué... (veáse Sony, que esto con las PS3 lo hace mucho).
![]() .PD: aun así desde la .21 no tengo problemas, esperamos que solo sea una chapuza del firmware del tegra.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 20 horas ... esto es un record ... seguro que ahora voy a volver a mirarla y me la encuentro reiniciando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo os falta ponerle velas negras a la pobre!
|
|
||||
|
||||
|
20 horas y sin reinicios. Esto marcha, pero aun es muy pronto. Yo con el anterior parche no tuve reinicios hasta 3 dias después
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me vino de vuelta del servicio técnico por se había fastidiado la pantalla, y como ademas de arreglarla me la habían wipeado, pense que era el mejor momento para hacer una actualización limpia, lo hice y, por ahora, ni un solo reinicio y noto algo más de fluided u menos consumo de batería.
Si bien es cierta que yo a lo mejor tienía dos, tres reinicios a la semana y ahora es muy pronto para ver si ha surtido efecto a mi me da buena espina. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |