|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, yo primero hice el restore desde una stock rom para mayor seguridad, sobre todo para evitar riesgos¡ pero puedes intentar hacer el restore desde CM7 y nos cuentas que tal te fue¡ saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podria alguien ayudarme?
creo que he liberado mal el movil. A la hora de meter el numero " 2945#*510# " me salen las opciones y antes le e dado a desbloquear red y se me a desbloqueado la red del movil, me deja usar una tarjeta de vodafone (siendo el movil de yoigo), pero no me funciona internet, luego me he dado cuenta que tendria que haberle dado a desbloquear sim. He vuelto a intentar hacerlo y ahora en todas las opciones me sale: " El telefono no esta personalizado". Alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que he liberado mal el movil. A la hora de meter el numero " 2945#*510# " me salen las opciones y antes le e dado a desbloquear red y se me a desbloqueado la red del movil, me deja usar una tarjeta de vodafone (siendo el movil de yoigo), pero no me funciona internet, luego me he dado cuenta que tendria que haberle dado a desbloquear sim. He vuelto a intentar hacerlo y ahora en todas las opciones me sale: " El telefono no esta personalizado". Alguna solucion? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que he liberado mal el movil. A la hora de meter el numero " 2945#*510# " me salen las opciones y antes le e dado a desbloquear red y se me a desbloqueado la red del movil, me deja usar una tarjeta de vodafone (siendo el movil de yoigo), pero no me funciona internet, luego me he dado cuenta que tendria que haberle dado a desbloquear sim. He vuelto a intentar hacerlo y ahora en todas las opciones me sale: " El telefono no esta personalizado". Alguna solucion? Gracias ![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gratis no, cobra 100 pesos mex
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quiero codigo de liberacion para un lg e 510f es telcel, donde lo consigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde solicito mi codigo de liberacion tengo un optimus hub con rom de yoigo, que necesito hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar aliberar el mobil alcatel one touch 983 imei es 865928012246555 estaria muy agradecido si me dais el codigo ya que estoy en paro de larga duracion y no puedo permitir pagar 25 euros espero vuestra ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |