|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, eeeh... no recuerdo ya como lo hice la primera vez jijijiji para pasar de cm7 a cm9 simplemente era flasheando la rom de cm9 verdad?
ella solita te formateaba la particion y todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 63 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no va al tema, pero a mi el Apalabrados no me notifica aun estando activado...me pasa desde que tengo la ICS. A alguien mas le sucede??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días alguien preguntaba por el flash.
No lo pude probar hasta hoy pero confirmo que a mi me va perfecto. Ahora mismo he probado con una readmisión vía ustream con el navegador por defecto y teniendo instalado flash y air. Sólo añadir que estoy con la 58 y sin cambiar de kernel. En cuanto a apalabrados me falló una temporada pero hace tiempo que me van bien las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de apalabrados, si queréis echar una partida mi usuario es fitipardi
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
63 instalada... y de momento como el resto .. bien.. fluida... Funciona wifi , whatsapp y las gapps asi que de momento bien :P
|
||||
|
||||
|
Creeis que le faltará mucho a una versión estable de esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que para evitar que el móvil se quede tostado cada vez que lo enchufas al PC (con el kernel de spica, no con el de hash), lo que hay que hacer es entrar en ajustes del sistema>almacenamiento tocar en menú>conexión de ordenador USB y marcar la casilla Dispositivo multimedia (MTP). Después enchufar el móvil al PC, automáticamente saldrán las dos sd, interna y externa.
Un saludo
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 18/05/12 a las 19:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta aquí http://www.lg.com/es/general/contact-us.jsp porque depende de ellos
![]() Son unos sinverguenzas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :enfadadis imo:![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
64,65.....no para!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a por la 65!!! hace menos de 10 horas que instale la 63, no hay quien siga el ritmo flasheando a Owain jajaja
|
||||
|
||||
|
Aver vengo de biui pero tengo ganas de cambiarme una temporadica a ics aver como es, antes de nada esta es la mejor cm9 verdad ?, se le pueden poner temas ?, que fallos tiene en la ultima version por ejemplo de hoy?, porque como lo actualizan diario por si han corregido algo importante. Otra cosa tengo la baseband 1035.21.... tendria que cambiarla para poder utilizarla ?. gracias
Última edición por cristianch410 Día 19/05/12 a las 18:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo creo que si, de echo es en la que se basan otras.
SI, le puedes poner este si te gusta miui. Mod para CM9 -Reloaded ICS- Espero que te sirva, Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sip, yo creo que si, de echo es en la que se basan otras.
SI, le puedes poner este si te gusta miui. Mod para CM9 -Reloaded ICS- Continua con los fallos de siempre , que no se arreglaran hasta que haya oficial. No, te vale bien, no hace falta cambiar Espero que te sirva, Un saludo ![]() ![]() P.D: tu que has probado muchas roms sigues en cual estas ahora en biui o cual ??. Y la gestion de ram la lleva mejor que biui ? Última edición por cristianch410 Día 19/05/12 a las 18:37:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando esta , que no la tenemos ni aqui subida [ROM] LG Prada ROM V1 - LINK UP (TESTERS NEEDED), decia el tio que necesitaba betatesters y la verdad es que si porque tiene mil fallos JIJIJJ Deseando que haya oficial ICS, y temasek se ponga a cocinar sobre CM9 , deseando ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que , tengo un problema , soy un flaseador nato, jejejeje Lo flaseo todo ajajajajaj, y pruebo todas las roms , TODAS.ICS, MIUI, CM7 , Stock-mods Roms, y siempre siempre acabo volviendo a CM7 temasek builds. Para mi las mejores de calle.
Ahora mismo estoy probando esta , que no la tenemos ni aqui subida [ROM] LG Prada ROM V1 - LINK UP (TESTERS NEEDED), decia el tio que necesitaba betatesters y la verdad es que si porque tiene mil fallos JIJIJJ Deseando que haya oficial ICS, y temasek se ponga a cocinar sobre CM9 , deseando ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |