|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a ver como queda el tema.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi tienes que decir que te apunte y elegir color y GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Figura has hablado con pccomponentes???? En tema pc para mi son de lo mejor, y tienen moviles a buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
MIENTRAS TANTO Y ESPERAMOS PRECIO ENTREN AKI Y VOTEN POR FAVOR PARA Q PORTEN MIUI A GALAXY S3
GRACIAS http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post4644135 |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, lo kiero de color blanco y 16 gb.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
donde has visto la nueva lista rafa?saludos makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado porque nos pudo el ansia viva jajaja
Gracias @figuramolon por lo que te lo estas currando Última edición por vladrakul Día 18/05/12 a las 01:38:42 |
|
|
||||
|
||||
|
hey chico qa pasa makina,la lista actualizada no es la que esta al inicio ,puesto que esa no esta actualizada,la buena la ha hecho un compañero y esta un par de paginas mas atrás ,falta que figura le de el ok para ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
la lista que ha hecho el compi esta a lo último de la pagina 102 .
|
|
|
||||
|
||||
|
el 102?joder estaba el 196 jaja al final le quito el numero 1 al figuramolon rafa marikita
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja joder ,ya queda menos chico ,haber si entramos en los 300 primeros.
|
|
|
|
hola figuramolon .soy el numero 619 msdos2 si es posible negro en caso no pueda ser blanco eso si 16gb gracias .un saludo
|
|
|
|
muy buenas, no salgo en la lisa acualizada por nuestro compañero, yo estaba anes en el 690 o asi era
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si entramos loco yo estoy el 102 y tu en el 248 que ganas de tenerlo en las manos jeje estoy por pedir otro mas para la parienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que mas bajaran seran los numeros mas altos. PD: lo mio es mas raro aun del 758 he bajado al 728 o asi. Pero no me correo prisa ;) Última edición por funkyboy Día 18/05/12 a las 00:20:50 |
|
|
||||
|
||||
|
pues tirale chico si la cosa esta bien y puedes ,pidele uno a la señora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la limpia que he hecho es muy raro que sólo hayas avanzado 10 puestos, de hecho la acabo de mirar y estás en el puesto 207. Repito que no he hecho más que quitar a todos los que no tenían ni color ni capacidad, pero siempre se me puede colar alguno. Por eso está a expensas del ok de figuramolon y que la confronte con la original por si falta alguien, que bastante curro tiene el pobre. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |