|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado que el telefono se queda.bloqueado de vez en cuando.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo de nuevo el post haber si alguien me puede hechar una mano ya que cada ves el telefono se queda bloqueado con mas frecuencia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y es que porque se cuelga tanto KPU, no es para cambiarla a otra simplemente es una pregunta... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo para decir que acabo de flashear de nuevo y me sigue saliend el mismo error cuando desde el recovery le doy a install zip from sdcard, me pone file not found
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
B_Trubo eres el puto amo, gracias por este magnifico tutorial, no me animaba a hacer todos estos cambios en el movil por cagarla en algun momento ya que es la primera vez que hago este tipo de cosas, y la verdad que me ha salido todo tal cual como lo has puesto.. 0 problemas. Lo unico que no he hecho es lo del EXT4, ya que no tengo microsd externa, tiene que ver eso? Disculpa mi ignorancia. Pues eso muchas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra dudilla, al ponerle la KPQ, el overclock a 1200mhz ha desaparecido y solo me aparece hasta 1000mhz.. esto lo veo con la app de CPU Spy, antes me marcaba los 1200mhz y que los utilizaba, ahora solo me pone 1000mhz.. Meto el kernel de vurrut de nuevo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, volvi a poner el kernel y todo bien pero a la hora de poner el bloqueo de pantalla por patron o por pin no funciona ninguno.. He reiniciado el movil varias veces pero nada.. Si alguien sabe lo agradeceria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la he tenido que liar en algo. Todos los pasos ok pero cuando llego a restore me dice que FALLO! Lo unico que no segui al pie de la letra es que el ext4 lo guarde en la sd externa. Que hago ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner KPU ya que leyendo por este post vi que la KPQ era antigua... Pero me ha surgido otro problema... que cuando quiero grabar un video , le doy al boton rojo para que empieze a grabar, se queda cargando y se cierra la aplicacion y me pone que fuerze el cierre.. saben a que se puede deber esto? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, yo acabo de probar eso que dices y me pasa lo mismo, se queda pilla y dice forzar cierre. Qué hacemos? Hacer el tuto de nuevo??? Esperamos vuestras respuestas....
Última edición por zeusmarlock Día 20/05/12 a las 19:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara a más de uno que puso KPU se arregla reflasheando. Por eso algunos aun no nos hemos convencido para dar el salto a kPU. Yo, personalmente, prefiero KPQ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que hare es volver a poner la KPU y avrr si se soluciona lo de la camara y si no pues volvere a la KPQ.. Alguien con esa version les funciona los bloqueos de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a flashear a KPU y ya la camara funciona, ahora espero que no se pegue los cuelgues que se suele pegar sin sentido alguno..
Aqui el unico que responde soy yo.. asi que me autoagradezco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en esto y siguiendo el tutorial lo he echo todo (hasta lo del ext4.zip)pero tengo un roblema y es que cuando entro al recovery en la opcion Installl zip from SD card cuando lo pulso me pone file not found y no me deja instalar nada desde la SD.
![]() Haber si algun user avanzado o el creador del hilo pudiera hecharme una mano ya que el tlf es nuevo y desde que hice este tutorial me va bastant mal. PD: decir que ya he flasheado 4 veces el movil Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el telefono a veces se me queda pillado y tengo que quitarle la bateria.. no se si tendra algo que ver con los overclocks por parte del kernel de vurrut..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, pido perdon si esta contestada y se me ha pasado:
Tengo un GT-I9003 de movistar con: -version firm 2.3.6 -version banda base I9003XKPR -kernel 2.6.37.7 -conpilacion gingerbread BGKP7 ¿Puedo seguir el manual a partir de "Nuevo Firm!!! XXKPU. Vamos a ello, olle!" o es necesario hacerlo desde el principio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunto que he cambiado el kernel de vurrut por el Bam y cuando entro al recovery me da el mismo error No files found.
Yo creo que tiene que ver con algo de la tarjeta sd por que desde el recovery no me da acceso a ella. Tambien decir que el nombre de la carpeta pa ver la sd es external_sd por si sirve de ayuda Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |