|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!!!!
Empieza la FIESTAAAAA!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas del primer post, veo que no se incluye la aplicación "phone". Lo que me lleva a preguntarme si será funcional con esta rom el módulo 3G que algunos de vosotros tenéis insertado en la gemini.
|
||||
|
||||
De todas formas, no es ningún drama poner el CWM con el paso 2. GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Testeando ya y esperando NO tener que postear bugs ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas:
Sigo instalando e intalando y todo de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin... xddd Me da iguak lo BETA que sea, por fin una buena noticia de ICS, venga cabrones decidme que tal va que justo lo he leido desde la gemini mientras estaba formateando...
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para mi con eso ya es suficiente. Una duda: mejor el recovery normal o el touch. Lei que el ultimo es mas lento. Cual me pongo???? Ya era hora ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS vuela!!!!!!
![]() FALLOS: - me falla el Labs del gmaps. (no lo carga) - la 3G no rula (a ver quien se anima a meter los drivers) - no viene la ultima version de la musica (voy a probar a instalarla ahora) - no deja actualizar desde el playstore ni gmaps, ni gmail, ni youtube ire poniendo aqui los fallos que encuentre Gracias a todos los que lo han hecho posible Un saludo Última edición por pinoprod Día 17/05/12 a las 23:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas:
Sigo instalando e intalando y todo de lujo. ![]() Se puede pasar de uno al otro sin perder nada de informacion de la rom, pero usando otro comando diferente. Si usas el comando de los archivos flashos.bat o .sh reinstalaras toda la rom completamente, bootloader, recovery, boot, system, hasta el splash inicial de nvsbl, jejeje. Para pasar de un recovery a otro sin perder info usar el AIO de Xbassols, pero acordaros de cambiar los archivos .img por los que necesiteis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro:
-No funciona el micro, ni skype ni busqueda Si que va rapido si |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo leyendo chicos,mañana espero meter ics. Gracias a todos los que haceis posible que esto no se pare!
|
||||
|
||||
|
La notificación de bateria baja, comienza en el 14% y hace al tablet inmanejable, si se suspende la pantalla te puede salir varios a la vez, cuando lo desbloqueas, si estas escribiendo te corta. De momento lo pero, lo pongo a cargar que me esta volviendo loco.
3 bloqueos de pantalla en un para de horas, sin hacer nada especial, uno se ellos al intentar configurar el modo de Thumb Keyboard, otro al entrar al Opera y otro al probar Sygic. Rapido, si es mucho mas. El inicio muchisimo mas rápido. Una pregunta 64k colores o 16M, porque en el Sygic se ve mucho el bandeado, ¿puede ser del programa? |
|
|
||||
|
||||
|
4º cuelgue al conectar un disco duro externo NTFS, girar el tablet mientras aparecia el candado de bloqueo. Pantalla congelada y a reiniciar.
¿Soporta NTFS?, por que con la ROM de XBassols no conseguí que me funcionase 2 discos externos que probé (me funcionaban perfectamente en Sirius, uno es de 1,8" y no necesitaba ni alimentación externa). Me funciona mejor la brujula. Con la original 180º de desajuste, con la de XBassols cada vez que ajustaba con GPS Status apuntaba a un sitio distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
ICS vuela!!!!!!
![]() FALLOS: - me falla el Labs del gmaps. (no lo carga) - la 3G no rula (a ver quien se anima a meter los drivers) - no viene la ultima version de la musica (voy a probar a instalarla ahora) - no deja actualizar desde el playstore ni gmaps, ni gmail, ni youtube ire poniendo aqui los fallos que encuentre Gracias a todos los que lo han hecho posible Un saludo ![]() De momento me va de vicio ICS, superfluida, rapidísima, todavía ningún fc (la he trasteado poco). Las aplicaciones de tv (rtve, gtratis tv tablet) funcionan perfectas. Seguiré poniéndola a prueba. Gracias Flecky, Xbassols, y la gente de NVSBL y todos los betatesters que habeis conseguido que esta beta vea la luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flecky por los dones recibidos
![]() De momento va de lujo, muy fluida, creo que ha mejorado la visión de la pantalla. A ver como se porta la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un par de reinicios, pero no recuerdo el porque... aunque lo cierto es que ha sido dándole caña y haciendo varias cosas a la vez, pero esta machine debería aguantarlo en teoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que solo se ven las fotos.
Otra cosa tb es que cuando le das al boton de power para desbloquear despues de que la tablet este un rato en reposo parece como que no responde, luego al segundo toque ya responde y aparece la pantalla de desbloqueo sin problemas. No se, la verdad que me gusta mucho ics, super rapida y eso, cuando los maestros arreglen los problemillas sera la re.......a ![]() Edito: No se si sera casualidad pero justo fue instalar la ics ayer y se me quedo un par de veces la tableta sin sonido. Al apagar me hizo un ruido los altavoces como si petaran pero al volver a encenderla otra vez bien. Espero que no se me este jodiendo otra vez el audio. Buen finde Última edición por m m e Día 18/05/12 a las 15:55:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |