|
|
|
||||
|
Cita:
de ahí el simil con la stok rom |
|
||||
|
Buenas tardes amigos,... necesito de su ayuda....
Me gustaria instalarle Cyanogenmod 9 a mi SGSII .... nunca que hecho nada de eso solo instalarle ICS.. tengo el tlf roteado...... me gustaria saber que debo instalar desde el recovery : En estos momentos estoy descargarndo la ultima version nightly 17 y las gapps 20120429 y el Kernel siyah.... Me gustaria y le estaria agradecido de orientarme luego de tenerlos todos descargados y copiados a la memoria .... cual seria el orden correcto de instalacion. De antemano muchas gracias.... |
|
||||
|
te oriento hacia la primera pagina de este hilo, ahí lo explica todo, el primer post.
|
|
||||
|
Gracias amigo tratare, Pero me proocupa algo y si podras ayudarme:
Lo del kernel, es necesario,para que sirve ? solo tengo esa duda....... Otra cosa : Podre jugar los juegos normalmente en aqui como lo hacia en ICS, por ejemplo MC3, Splinter cell, ect....... Gracias. |
|
||||
|
Cita:
Lo del kernel no es estrictamente necesario, yo lo hice desde una ROM original y me funciona y me ha funcionado todas las veces sin problema El kernel digamos que es el corazón y el cerebro de el sistema operativo, el que lleva de seria va bien, no hace falta modificar nada, yo por ejemplo llevo el siyah, pero eso va a gustos y depende de la temporada dejo el de serie o cambio a siyah soy un chaquetero de los jernels jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Muy agradecido hermano... A probar ....
Cita:
|
|
||||
|
Unos 21 dias o asi... aproximadamente...
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
¿Os pasa que de vez en cuando el reloj se queda congelado y no actualiza la hora? Me viene pasando desde hace tiempo con cualquier ROM CM9.
¿Tiene solución? Ya he probado a desactivar la actualización automática y por red pero aún así sigue pasando. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
||||
|
hola fanaticos de samsung galaxy s2 una pregunta haber si alguien sabe de lo que hablo. He probado ya varias rooms cocinadas y con ICS y en todas me pasa lo mismo tengo algunos juegos descargados que son de paga y al instalarlos en cualquiera de estas rooms incluso la original de samfirmware limpia al iniciar los juegos despues de unos segundos se congela la pantalla y no sigue el proceso del juego, he vuelto a bajar los juegos y sale un mensaje que dice que la aplicacion no tiene permisos para este terminal, alguien sabe como solucinarlos
|
|
||||
|
Cita:
Será uno de tantos fallitos que le sacamos a la ROM jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo cambio los iconos de las aplicaciones manualmente. Creo que no es un .zip que puedas flashear mediante recovery.
|
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar CM9 con el temor de los juegos .... Luego de instalar solo el Apk de MC3... "De pago" solo me pidio descargar 5 megas adicionales no se porque... luego se me reinicio el juego varias veces pero al final estoy jugandolo. |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|