|
|
|
la hora en la barra de notificaciones se me queda pillada y la que tengo de widgets tambien? sabrian decirme a que se debe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug aleatorio. Reinicia y volverá a la normalidad.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esta alerta:
Poco espacio Se está agotando el espacio de almacenamiento. tengo la nightly de la semana pasada, el kernel ultimo de semaphore, gb libres por tos laos... pero me sigue saliendo la maldita notificación. Y no tengo muchas apps instaladas... A alguien más le ocurre??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. lo flasheo desde el recovery verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me podría indicar como puedo configurar la ip estática?
Por mas que busco en el teléfono no encuentro el menú donde se puede configurar. Muchas gracias |
|
|
|
Se que casi ni se usan pero hoy iba a enviar un sms y no he podido, me da error todo el rato.a alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que funcionan, prueba a reinstalar con wipes, o prueba con hadcent sms http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
|
Miren este script flashable, sirve para quitar mucha morralla que meten con cada nightly. Flashear primero la nightly y luego esto:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál de todas las de la lista recomendáis quitar sin problema? No se si alguna como el TTS (¿text to speech?) o mail pueden influir en el resto de software de la rom...en resumen, saber si se pierde o no alguna funcionalidad.
|
|
|
|
Muy buenas a todos, queria preguntaros si es posible cambiar de governor en las actuales Noghtlys , quería meterle el Lulzactive pero no se si sería posible...
Un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El governor Lulzactive solo está disponible en el kernel Devil. Si pones ese kernel lo tendrás. |
|
|
|
Despues de leerme 20 paginas, empaparme de lo nuevo que traen las nightlys, y decidirme a flashear aun con miedo a perder todo lo que tengo en cuanto a programas instalados en el movil... me doy cuenta de que no me he traido a mi casa del pueblo un puto cable microUSB. Bien, bien. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
![]() (esque voy con la del dia 4 de abril, y yo creo que un update no le vendria mal no?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Originalmente Escrito por latinheartx
Pues nada Nonamed, parece ser que puede ser un fallo de la Rom. Cambie a la JVT y puse mi cuenta gmail y me sincronizo perfectamente. Cambie a CM9 a la del dia 17 y nada de nada no me sincroniza ni contactos ni calendario. Podria alguien que tenga esta ultima de las Rom comprobar si le sincroniza contactos y calendario. Muchas graciasA mí si me sincroniza, supongo que tienes activado la opción. Si no fuerza cierre y borra datos de las app. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2[/quote] Al final ya puedo sincronizar los contactos y el calendario, tuve que poner la Rom 2.3.6 JVT y despues puse la CM9 Nightly del 17 con los tres wipes. Y por fin pude solucionarlo. Gracias a todos los que me echaron una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Mañana haré un nandroid backup por si acaso y ejecutaré el script =)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|