|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami ya no se porke pero desde que instale la ics oficial cuando meto algo por odin me instala bien pero al arrancar seme queda en la primera pantalla del android la del idioma ,pero con la repeak todo de fabula.
se instala bien pero cada note es un mundo
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esta, cambie a ICS, luego a cm9 y ahora he vuelto a esta.
Después de todo lo que esta pasando lo que yo hago es primero wipe de todo, luego desde recovery gb kindroid, una vez en gb instalo la repack por mobile odin y por último con recovery la stunner Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
pasaste de ICS oficial a Repackpor odin, luego 3 wipes y padentro por recovery????????
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esta, cambie a ICS, luego a cm9 y ahora he vuelto a esta.
Después de todo lo que esta pasando lo que yo hago es primero wipe de todo, luego desde recovery gb kindroid, una vez en gb instalo la repack por mobile odin y por último con recovery la stunner Saludosss ![]()
|
||||
|
||||
|
He flasheado tantas veces y tantas roms que hay algo que no recuerdo........el calendario que trae Stunner es el normal cierto?, no la version de ICS oficial.??
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta... quiero instalar esta rom pero tengo dudas estoy con la rom ics oficial sera que puedo instalarla ecima???? necesitan de algunos datos cuales les puedo brindar para que puedan ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la oficial; lo que hice fue bajar a gb oficial por odin pc y luego hacer el tutorial del la room que esta al pricipio, antes de bajar a gb mete todos los archivos de la room en la sd yo puse la 4.1 y acutalize a la ultima version de la room, cuando termines la instalacion de todos los archivos haz los wipes y listo, si cuando inicies se keda negra la pantalla no te asuste lo dejas unos minutos y lo reinicias en el foro dice que el primer encendido puede ser que no funcione.
a disfrutar de modo tablet mientras sale algo mejor stunner mejor rom ics |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias benalex. Este es el cf root? porque claro tenia por la sd el zimage del lp5 pero perdi el root y tuve que volver a flashear la rom desde el recovery. Lo que no recuerdo ahora es si mejorava con el kernel lp5 o era el modem lp5 ![]() Levo ya con ella 24 horas y es que no tiene comparación en modo tablet. Por cierto... Hay alguna manera de negañar al Market y que no entre en modo tablet y salgan todas las aplicaciones tipo movil?? Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que te he puesto es el Módem,yo lo llevo puesto y va mejor en cuanto a duración de bateria
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos para quien le interese en pocos días tendremos nueva versión de ica stunner. Hate
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviat des del meu GT-N7000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |