|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veis asi la calculadora?
Pues esa es mi consulta. Os adjunto una captura.
Veo extraño que es como si no fuese su tamaño, pero esa es la calculadora que venia por defecto, yo no he tocado nada, siempre fue así, con los numeros como comidos pero no se si ese es un "efecto" que le han hecho y todos los veis igual...o soy yo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya....a cada uno parace que le viene de una forma jajajaja
Que cosas mas rara! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, así se ve en todos los moviles...
hay gente que se aburre....
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos calculadoras, una el widget que viene puesto de origen, y la otra la de la aplicacion, y ambas son visualmente diferentes, de ahi que unos tengan una y unos tengan otra, pero si lo mirais, uno es la aplicacion de calculadora y el otro es el widget calculadora de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me ve asi, pero la que uso es la real calc asiq me da igual
DSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sale asi, porque es así.
Yo en desi tenia una rom ics q la tenia igual Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
Última edición por JOSNARO Día 18/05/12 a las 14:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la veo así, no me disgusta, pero me dá la impresión que han quitado el botón de porcentage, no?, en la HD2 sí que lo tenía, pero ésta no parece tenerlo, no?, era cómodo ese botón, la verdad...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si si, es así. Yo en un principio pensé que habían puesto una calculadora para tontos
D Con tanto espacio de pantalla podrían haber puesto más funciones en vez de esos cacho de números. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,una cientifica por ejemplo y no es coña
|
|
|
||||
|