|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y Tienda orange, que está delante del Telepizza de la Plaza Camachos (al final del parque de Foridablanca) Yo laS he sacado ahi , y sin ningún problema SUERTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el xperia U ya me lo he cogido, bueno me llega la semana que viene, y quiero otro movil reserva y quiero saber cual es mejor de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre!!! Qué mejor reserva que uno igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion de este foro, pues me ha sido de gran ayuda, asi que hoy he ido a por el xperia s......me sale por 240 euros pero en orange no me hacen la ardilla 8 :-(......el sabado que no trabajo a recorrer tiendas orange, mi primera opcion sera el phonehouse de mataro park, pero si alguien sabe de algun por aki cerca o en barcelona, pues gracias gracias gracias..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada..que a mi no me dejan darla de baja..y para pasarla a prepago después de más de 30min dándome la paliza me dice que no puedo porque no tiene 90 días..cuando desde el principio me ha dicho.. quédate unos días más..que solo llevas 2-3 días en contrato. Pues nada..pasaremos a la 3a opción..portarla.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo acabo de dar de alta una linea Orange Ardilla 8 en los "pequeños" stands del Corte Inglés: la chica me ha dicho que si me tienen que cargar 15 euros lo veré en la próxima factura. Vamos que ahí no he tenido que soltar un duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de patearme las tiendas orange, buscando un Ardilla 8 sin permanencia he tenido que conformarme con Basico 6 (y asumir los 30€ penalizacion).
Me han atendido con muy mala actitud en Orange. Entiendo que la gente huya en desbandada, pero atender mal y no querer dar detalles del contrato no creo que se la forma de corregirlo .Para el martes tendre mi Xperia S, muchas gracias a Grijan y compañia por todo ![]() ![]()
Última edición por marble_fx Día 18/06/12 a las 14:58:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, al hacer el contrato de 25 de gm, en la tienda me activaron habla y navega 21. Yo fui a canal cliente desde la web y desactive todos los modulos y ahora solo esta el basico por 6€. Pero no me cobraran los 21 por haberlos activado aunque fueran unas horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya muchos habéis sacado cacho móvil al mejor precio imaginable!! Lo cual me alegra! Curioso como una campaña para recuperar clientes se va a convertir en el mejor lavado de imagen posible...
A todo esto, hoy se agotaron los ace, xperia neo v y skate, el u no lo he visto y el único que queda de gama media es el hub de LG!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria haceros una consulta. Si mañana hago portabilidad de mi número pepephone a orange para hacer esto, habrá algún problemas en volverla a portar cuando se haga efectiva a orange? Me dará tiempo de hacerlo todo antes de acabar el mes?
Me he sacado el xperia u con un alta nueva de orange y todo listo, pero me gustaría pasar mi número de siempre y quedarme en movistar con otro móvil y el 25% de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi Xperia U. Lo primero tarifas bajadas al mínimo. Ahora lo que no sé es si intentar ir a por el Xperia S o que, la verdad es que se nota que la pantalla es más pequeña que la del Defy que tengo.
Muchas gracias a todos, en especial a grijan 2.0 y a voodooh. Una cuestión nada más, para que le quede comisión a la chica que me ha hecho la portabilidad, ¿bastará con estar en contrato un mes? Ha sido bastante amable, y además estaba para .Por cierto, en mi factura el precio es de 205 con algo, el descuento de 169 y medio con lo que quedaba por abonar 35€+iva, es decir, 42€, que los pone al lado de TOTAL TELEFÓNICA y TOTAL FRA. (¿franquicia?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las malas con un burofax. Investiga, yo lo haré en cuanto pueda, porque en un par de semanas también daré de baja una línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre!! A nivel mi tienda
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta muy bien pero.. alguien sabe si las operadoras cobraran el mes entero aunque no lo estes..? son tarifas de consumo minimo, es decir, te clavan X€ aunque no hables..
Sabeis que tarifa es la mayor en movistar? lo digo porque quizas compense una tarfia alta para pagar menos por el terminal y despues cambiarla..! saludos!! |
|
|
|
|
|
Hola amigos! Alguien sabe alguna tienda orange en palma de mallorca donde den altas nuevas (a ya clientes orange) con ardilla 8 sin permanencia?? Es que un amigo que vive alli quiere hacerlo, y para que no de muchas vueltas jeje. Y ya que estamos alguna movistar que haga la promocion como dios manda, sin cuentos de permanencias ni leches!
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»