|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Yo estaría interesado en un S3 Azul de 16gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda de cualquier tipo dimelo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
figura, tienes un mp pero me dice que tu cuenta esta llena ... no se por qué ¿?
mandame un mp con un email y te envio la lista filtrada... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Yo me rajo. Despues de leer mucho sobre el S3 me he decantado por el HTC One X, que además de mejores materiales, sale más barato y con 32 Gb
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco!! Sois la polla nano! pk cojons confirma todo quisqui?? no quedo claro que solo necesitaba la confirmacion de la gente que no habia dicho nada desde hace tres meses y no habia dicho ni color?
es que no me facilitais las cosas... Haber si acabo pk.... ![]() Anda que no lleva post's figuramolon diciendo que los que en la lista tengamos puesto el color y los GB que no estemos confirmando, re-confirmando, ni re-re-confirmando ![]() Animo tio, ya queda menos.
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres me mandas un mp con tu email y te mando lista filtrada
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda és lo que necesita ! Recordad que somos un porrón y siguen apuntándose.
A ver, los que ya teneis gb y color confirmado no escribais solo para volver a confirmar :banghead::banghead: pues haceis el proceso mucho mas lento y lioso. Quizás os confunde el 1 er post. Figura hay que hacer algo ya que no para de apuntarse gente, a ver que dicen las tiendas y como partimos los lotes de 200 o 300. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he vendido mi HTC One S, as ique ya tengo toda la pasta lista jejejeje.
saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas figura!!! Gracias por el curro, pero una pregunta... a los que nos apuntemos después de que cerraras la lista y nos dijiste que nos pusieramos en reserva; ¿nos tienes en cuenta? Gracias por todo lo que haces y que Dios te de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm los 616 que han puesto en la pagina de atras los tengo ya metidos en una hoja de calculos
he bajado 300 puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis pasarmelo ya me han limpiado la bandeja de mensajes!
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta la cual no se si esta mas que respondida y es si el dia 29 sale como esta dicho el s3 al mercado y los proveedores de conjunta dicen que no tengamos problema por cantidad cuanto crees que puede costar (tiempo) tener los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que he llegado tarde. Si necesitas algo no dudes en pedírmelo. Estaré atento a los MP.
Gracias por el esfuerzo que estás realizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Figura he intentado pasarte la lista por mp pero no me deja enviar por ser el texto muy largo, la única manera de que la recibas es por email.
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon:
He hecho limpeza del excel quitando sólo los que no tenían nada en color ni en capacidad y aquí te subo el archivo. Si te vale, perfecto. Si crees que sólo hará que molestar o distraer a la peña lo borro ![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |