|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale,acabo de ver que ya te habian contestado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que aya pedido la liberación de un iphone 4s? Cuanto han tardado? Gracias
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aviso: esta mañana al hacer la porta me han pedido la ultima factura de Orange.
He ido a tres tiendas movistar, en dos no sabían nada de la promoción o no querían. En la tercera, milagro, si. La chica, antes de hacer el contrato, me ha pedido la ultima factura. "Hace tiempo que tengo contrato con orange, sin problema". |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: esta mañana al hacer la porta me han pedido la ultima factura de Orange.
He ido a tres tiendas movistar, en dos no sabían nada de la promoción o no querían. En la tercera, milagro, si. La chica, antes de hacer el contrato, me ha pedido la ultima factura. "Hace tiempo que tengo contrato con orange, sin problema". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tan bien me paso, al final me dijo que llevara el contrato al ir a recogerlo, pero sigo sin entender por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que no me he enterado de una cosa que has dicho, sabia lo del mensaje, te mandan un mensaje ( ¿creo que es uno de texto normal no? no sera MMS que no lo tengo activado). y tienes que llamar al 1004 para que te den el codigo de liberacion, y lo de los 15 dias laborales , pero lo que no sabia y tampoco me dijeron es que tengo que llamar desde otro movil, y esa es mi pregunta,¿ que tengo que coger un movil libre y meterle la tarjeta de movistar para que me salga la llamada gratis , no? y por curiosidad,¿ que sentido tiene no poder llamar desde tu movil, vamos desde el xperia U? con lo facil que es, que te den el codigo y luego lo liberas tranquilamente, por que habra gente que no tenga movil libre u otro movil que trabaje con tarjetas movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que no me he enterado de una cosa que has dicho, sabia lo del mensaje, te mandan un mensaje ( ¿creo que es uno de texto normal no? no sera MMS que no lo tengo activado). y tienes que llamar al 1004 para que te den el codigo de liberacion, y lo de los 15 dias laborales , pero lo que no sabia y tampoco me dijeron es que tengo que llamar desde otro movil, y esa es mi pregunta,¿ que tengo que coger un movil libre y meterle la tarjeta de movistar para que me salga la llamada gratis , no? y por curiosidad,¿ que sentido tiene no poder llamar desde tu movil, vamos desde el xperia U? con lo facil que es, que te den el codigo y luego lo liberas tranquilamente, por que habra gente que no tenga movil libre u otro movil que trabaje con tarjetas movistar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el xperia u, y le he quitado el logo de movistar que viene en la tapa trasera sin problemas, solamente rascando suave con la uña se quita y no queda marca. Ya de paso agradecer a Grijan y demás compañeros el haber compartido y seguir compartiendo todas vuestras experiencias. Un saludo.
P.D. pasaré por el foro de xperia u, para comentar lo del logo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguí el consejo de un compañero del foro y llamé el primer dia por la mañana y me dijo que ahora tenían problemas técnicos, después de diez minutos llame y le dije a la chica oye que tu compañera me estaba dando el código y no se por qué se cortó la llamada y me dijo ah vale dame el icc y el imei, se los di y me lo dió
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la promo acaba el martes? :S
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunda duda con la elección de mi segundo mi movil. Tenia decidido comprarme el galaxy SCL, pero ahora mirando especificaciones he visto que viene con froyo 2.2 y no me convence, y no tengo idea de flashear, ni cambiarlo a 2.3.6 entonces la segunda opcion es el zte skate, que me recomendais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |