Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas
Viejo 17/05/12, 10:32:38
duende29 duende29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc s200
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda

hola a todos y espero que alguien pueda ayudar me,el caso es que tengo un galaxi ace gt -s5830i y me encuentro mas perdido que la pipa de un indio,no se ni por donde empezar el terminal es de vodafon y claro quiero quitar toda la basura que trae este a si como rootearlo y demás pero no se si esto se puede hacer en este modelo.
si alguien me da un poco de luz se lo agradecería por que voy a ciegas.
se puede ser root en este terminal?
se pueden instalar roms cocinadas?
o solo stoc rom o como quiera que se llame ?
es que si que necesito ayuda estoy perdido.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 10:42:43
rb_alberto rb_alberto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Android 4.0.3
Tu operador: Orange
Buenos diassss!!! nadie sabe como actualizar por Odin con un solo archivo????? Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 11:12:58
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por duende29 Ver Mensaje
hola a todos y espero que alguien pueda ayudar me,el caso es que tengo un galaxi ace gt -s5830i y me encuentro mas perdido que la pipa de un indio,no se ni por donde empezar el terminal es de vodafon y claro quiero quitar toda la basura que trae este a si como rootearlo y demás pero no se si esto se puede hacer en este modelo.
si alguien me da un poco de luz se lo agradecería por que voy a ciegas.
se puede ser root en este terminal?
se pueden instalar roms cocinadas?
o solo stoc rom o como quiera que se llame ?
es que si que necesito ayuda estoy perdido.
Léete la primera pagina de este tema que es donde se explican todas tus dudas. Yo empecé como tú hace unas semanas y ya estoy más o menos al día con las noticias sobre este modelo de samsung que es el que tengo ahora, gt-S5830i.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 12:32:38
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por apu314 Ver Mensaje
Siento hacer dos post seguidos pero he encontrado un tutorial sobre el swapper y su correcta instalación.

Os dejo un link a el tutorial del swapper:
http://www.ultimatez.net/foro/zona-a...ndroid-(root)

Saludos a todos!
Apu314, gracias por contestar.

El tutorial que has puesto dice que se necesita el Cyanogenmod, o alguna ROM cocinada...
De todas formas, hace unas semanas, buscando, me habia topado con ese tuturial tambien, pero no me ha servido .

Muchas gracias por el link y tal.. pero para los S5830i ... no funciona.. Cada vez le tengo un poco mas asco a este modelo con la i al final...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 12:53:22
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Apu314, gracias por contestar.

El tutorial que has puesto dice que se necesita el Cyanogenmod, o alguna ROM cocinada...
De todas formas, hace unas semanas, buscando, me habia topado con ese tuturial tambien, pero no me ha servido .

Muchas gracias por el link y tal.. pero para los S5830i ... no funciona.. Cada vez le tengo un poco mas asco a este modelo con la i al final...
De nada para eso estamos para compartir conocimientos.
yo también he estado buscando mucho sobre swapper para nuestro modelo de movil pero lo que pasa que al ser tan nuevo no hay casi cosas, espero que ya dentro de poco alguien se ponga a trabajar en una custom rom, yo mismo me pondria a coinar una si tuviera conocimientos sobre las roms y como cocinarlas, pero la verdad es que hace poco que he entrado en el mundillo de los android y aún estoy conociendo muchas cosas nuevas sobre nuestro modelo de samsung (gt-s5830i)

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:37:09
moy95 moy95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9506)
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: Los cherokes...
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Porque no abren un foro del galaxy ace s5830i al igual que galaxy mini?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 17:54:25
mickk mickk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7 edge
Versión de ROM: Deluxe rom
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Ya realice el tuto, saca 3 archivos y gracias a eso recupere la rom stock de mi S5830M y ya gozo de 3G en mi pais. Los flashee con Odin 1.85, tambien funciona con Odin 1.87, NO funciona con Odin 4.38 ya que esta version no reconoce los Ace terminados en C/i/M. El tuto es mucho mas facil si usas linux, lo hice con ubuntu 12.04 y en 5 minutos me quite la rom stock del S5830C y le puse la original de mi S5830M
Podias explicar un poco como se hace, yo lo estoy intentando en windows y me da un fallo.Calro que no tengo ni P.I. de linux.

$ /cygdrive/c/SplitFUS2/splitfus2.exe -a -t S5830iXXLB2_S5830iITVLB2_S5830iXXLB1_HOME.tar
SplitFUS2 by Doky v2.00.120425GA
No parameters[*]Leaving work folder as is[*]Suppressing md5 checksum, creating tar files
Processing file: S5830iXXLB2_S5830iITVLB2_S5830iXXLB1_HOME.tar
MODEL: S5830i
PDA: XXLB2
CSC: ITVLB2
MODEM: XXLB1
mkdir: no se puede crear el directorio «S5830i_XXLB2»: File exists
File open error: S5830iXXLB2_S5830iITVLB2_S5830iXXLB1_HOME.tar
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 10:29:21
Leni73 Leni73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Hola mi marido acaba de adquirir un ace con terminación i libre, queria haceros unas preguntas:
que diferencia hay entre el L M I?
porque las actualizaciones no son las mismas para todos los modelos?
si le meto una room puedo estropear el móvil?
tengo que quedarme con el móvil como viene de fábrica?,porque el fondo negro de los menus es bastante soso.Mi wave lo he flasheado miles de veces,hasta incluso lo he liberado sin problemas,y núnca ha pasado nada pero con el ace me da bastante miedo hacerle nada jeje y si encima este modelo es diferente,lo digo porque estoy esperando que a mi me den otro ace,puedo exigir que no me den un i?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 14:25:59
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Tigo
Hola a toods, acabo de crear un post con la ROM original del SGA GT-S5830M partida en 3 archivos lista para ser instalada con Odin 1.85 o 1.87. Aqui el link del post.

http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post4648478
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:07:56
Nuevo cocinero

Se sabe algo de algún avance en kernel o custom rom para el modelo S5830i?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:17:11
sam123456789 sam123456789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
Rom movistar s5830i con 3 archiivoos poorfaavooor
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 19:04:03
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Leni73 Ver Mensaje
Hola mi marido acaba de adquirir un ace con terminación i libre, queria haceros unas preguntas:
que diferencia hay entre el L M I?
porque las actualizaciones no son las mismas para todos los modelos?
si le meto una room puedo estropear el móvil?
tengo que quedarme con el móvil como viene de fábrica?,porque el fondo negro de los menus es bastante soso.Mi wave lo he flasheado miles de veces,hasta incluso lo he liberado sin problemas,y núnca ha pasado nada pero con el ace me da bastante miedo hacerle nada jeje y si encima este modelo es diferente,lo digo porque estoy esperando que a mi me den otro ace,puedo exigir que no me den un i?Gracias
-No son las mismas actualizaciones para todos, porque verían un poco en su maquinaria, chips, cpu, gpu, etc, etc.
-No hay rom "cocinadas" (custom) para este modelo, solo una rom india, que tienes unas páginas atras.
-Puedes cambiar el fondo poniendo un Launcher como el Go Launcher y poniendo un tema que te guste.
-Hay que tener cuidado, porque hay un Ace que es "i" pero no es el S5830i, es el S5839i por fuera son iguales, pero por dentro varía un poco.

Salu2

Última edición por TAVECA Día 18/05/12 a las 19:06:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 21:48:31
archipiellago archipiellago no está en línea
Usuario poco activo

Hola, me acabo de registrar porque esta semana han pasado por mis manos algunos terminales de este modelo, s5830-i

Primero agradecer a Taveca y al resto de compis que han ido posteando comentarios y pasos para ir modificando el terminal. Intentare poner un granito de arena por si a alguien le sirve y como no, tambien dudas y fallos que me he encontrado

Al contrario del SII, para que Odin reconozca el terminal he desactivado la depuracion de usb y las ubicaciones falsas, y creo recodar que tambien las fuentes desconocidas, todo dentro de Ajustes-aplicaciones. La primera vez instalé kies y ya me reconoció el telefono. Luego con el telefono apagado, al conectarlo a Odin, la casilla ya se ponia amarilla.

"Lo sentimos, intentelo de nuevo". Este mensaje me sale repetidas veces en varios terminales al encenderlo. Al principio pensé que era por haberlo flaseado, luego comprobé que el que estaba con la room original de Movistar, tambien le pasaba. Creo que es por no tener la sd instalada, aunque como tambien he wipeado alguno y se ha solucionado, pues no se exactamente cual es la solucion.

Un fallo comun en todos: cada dos minutos se reinicia la conexion wifi. Al principio creia que era por la room que nos puso Taveca en la 2 pag (que ya no se si es la rusa, bulgara o turca..).. luego he visto que no, con el firm de Movistar sucede lo mismo y he probado al menos en media docena de telefonos. Esto me tiene muy mosca y no se a que se debe ni si os sucede a alguno de vosotros tambien. Ni actualizando, ni volviendo a flashear, ni con el firm original.. cada poco tiempo reinicia. Si alguno sabe a que se debe o como solucionarlo o si tambien le pasa, pues agradecido por el comentario.

Otra fallo comun, es que al meterle un widget del tiempo, de los que salen en el menu, paso de estar en mi casa a encontrarme a 50km y asi por multitud de lugares, vamos que me estoy pegando unos recorridos por toda la provincia con el minimo esfuerzo y sin gastar un chavo. Curiosamente la aplicacion de navegacion que trae instalada, parece que funciona bien.

De momento no mucho mas, aunque tampoco he trasteado demasiado. He probado a instalar la room italiana que salio por aqui hace unos dias y no he sido capaz, el mismo Fail que salia en los primeros post. Para el s2, odin 1.85, metias el tar en pda, modo download e instalaba perfectamente. Para este Ace no lo he conseguido siguiendo las misma pauta..

Para los que quieren liberarlo por imei, en ebay hay dos o tres usuarios que lo hacen por 11e, no es mucha diferencia a lo que he visto algunos pagaron por aqui, pero suficiente para comprar una sd de 8gb..

Os sigo leyendo, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 22:58:38
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 2 comentarios
Para conectar el Ace al pc, usar cable original, usar USB trasero del pc, cerrar kies en administrador de tareas (Ctrl+alt+supr) y cerramos el proseso del Kies.

Normalmente lo del wifi, lo solucionas en Ajuste+wifi+menu+avanzado y selecionamos tener wifi siempre conectado.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 00:24:25
marcoandradeo marcoandradeo no está en línea
Usuario novato en la web

me sirvio al pelo...pero no agarra señal de movilnet en venezuela
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 00:43:59
duende29 duende29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc s200
es increíble lo avanzado que esta el tema del ace gt-s5830 y en lo referente al i nada de nada como quien dice,tanta diferencia hay entre ambos modelos?
es una lastima para los que poseemos este modelo en cuestión que nadie de los entendidos en el tema le den soporte,pero esta claro que no tienen por que ya que con su tiempo disponen a su gusto y antojo y no sere yo quien tenga nada que decir al respecto, dado que a mi me parece que el trabajo que se realiza des interesadamente es de elogiar y agradecer venga de donde venga.

bueno y por ultimo, a ver si alguien con conocimientos se interesa por este modelo y nos puedan dar una alegría.

muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 13:22:53
jonichaparron jonichaparron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2
Tu operador: Vodafone
hola a todos,tengo un ace 5839i desde hace unos dias y tengo un enorme problema:
no me arranca,se queda la pantalla con las letras samsung todo el rato,antes de que me pasara eso no le instalé nada ni lo flashee...hay alguna forma de flashear por odin este modelo??? por mas que busco no encuentro nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 15:06:52
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Buenas, quiero comentaros una duda sobre la animacion de bloqueo de pantalla.
En el Stock normal del S5830i la animacion de desbloquear, era deslizar el fondo de pantalla hacia la direccion que tu querías.
Luego, en la version turca+actualizacion de samsung por wifi, cambiaba esa animacion por precioso candadito.
Bueno, ahora me he instalado la version Deodex del XXLA2, y vuelvo a tener la animacion de deslizar el fondo.
¿Podria volver a poner la animacion del candado?.. O si hay alguna app en el market o algo (Sin que consuma un proceso de mas, lo que conllevaria a gastar mas bateria, porque si es asi lo dejo como está)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 18:11:45
j0s3l2amon j0s3l2amon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: ROM STOCK
Tu operador: Vodafone
no me puedo rootear

Hola soy nuevo en el foro,tengo un problema,quiero hacerme root en mi ACE i y no puedo,instale varios programas en la SD (root,AceGingerRoot,etc)y cuando intento hacer el recovery me dice que no esta la SD o algo asi.Formatee la sd y consigue que la leyera pero cuando entro en la app no me lee el archivo .apk,por lo tanto me es imposible instalarlo,que puedo hacer?alguien me ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 20:19:55
aperasc aperasc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S pantalla rota y P1 XL
Versión de ROM: Hoy emui 1.5 jb china
Cita:
Originalmente Escrito por tartamunaman Ver Mensaje
Hola a todos
Con el método explicado en en el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1645164

Publicado en este foro por ERDANO, he conseguido pasar de Movistar a Orange, pero lo quiero pasar a Simyo y no me funciona con el 21419 que es su código de operador por lo menos es lo que he encontrado en Internet.
Alguien lo ha pasado a Simyo?
Gracias por todo.
Has probado con 33 en vez de 19, es la red que utilizan varios de los resellers de orange y creo que simyo utiliza la red de orange. Suerte y ya comentarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Reglas de Mensajes