![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno ... me uno al club de los beta testers ...
![]() Tras la instalación, y siguiendo al recomendación de ASUS, he hecho un cold boot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de hacer el vigesimo wipe, cold boot, instalaciòn, cold boot, sin teclado, sin microSD, bateria a tope, memoria formateada.....quien dà menos?
Saludos (a ver quien bate el record, jajajaja) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo (y mucha, muchisima suerte a todos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todo eso menos lo de la batería, que la tenía al 50% (sí, lo se, vivo al límite ).Lo de la orientación correcta tampoco lo he tenido en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
si no actualizais mirando pal norte se reiniciará
DD, yo le he metido coolbot y a correr, ya cansé de los wipe .
|
|
|
|
Jajajajajajaaiaia me parto, jejeeieieei uno bateria al 50%, el otro sin wipe, luego pasan las desgracias y os cabreais, sois unos inconscientes!!!!!!!!! Jajajajajajajaja
|
|
|
|
Yo estoy contigo. He hecho lo mismo.
Estoy cansado de wipes y de tener que reinstalar todo cada vez que esta gente saca un nuevo parche ... si tiene que pasar pasará igualmente, y que dios nos pille confesados
|
|
|
|
Bien, quien quiere la primera noticia? Tranquilos, una cosita de nada. He puesto el "detector de rostro" en mi caso con pin numerico opcional. La cara la detecta pero pasado un tiempo y sin conocer la cara pasa al teclado numerico que a la tercera.......ha desaparecido. Empiezamos bien! Enga, seguimos...
|
|
|
||||
|
||||
DD, no hurgues! deja que arreglen los reinicio y luego ya irá lo de detectar la cara D
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajaja, desgraciadamente no era broma pero la he probado por curiosidad: en la Sensation es una mie... y en la Asus.....lo mismo. Es un gadget gracioso que permite entrar en los tablet de los caracul.... enseñando al trasto una parte anatomica, jejejej Desgraciadamente lo del pin iba en serio per me da lo mismo, de verdad. Todas esas cosas TIENEN que ir si las ponen pero personalmente no las voy a usar asì que mira: allì se queda. Sigue el test intensivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quieres no tener problemas haciendo solo eso? Pues claro, es importante la orientación, pero nada de al norte ni mariconadas, orientándola a la casa de Linus Torvalds, eso es lo que hay que hacer.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero venga el compañero que tenìa ICS de fabrica a ver si a el tambien le ha saltado el update. A ver que pasa..... |
|
|
|
No os perdais la última pelicula de Asus Film:Probad probad Malditos¡¡
|
|
|
|
Acabo de actualizar a .24 y realice un coldboot, vamos a ver que pasa. Tengo una tablet con dock nro serie: B70KASxxx
Probé también el reconocimiento facial y anda perfecto. Les aviso cualquier cosa que vea, cruzemos los dedos para que se corrijan los errores. saludos amigos.- Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y no he hecho nada de nada.... basicamente porque no tenia ganas de buscarlo y porque considero que los usuarios finales no tenemos nada mas que apeetar el boton y funcione. De momento bien..... crucemos los dedos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en una actualización así no debería hacer falta, en un cambio de versión gordo, como el paso de HC a ICS si que es recomendable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»