|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y funciona perfectamente, pero no me salen las aplicaciones que tenia anetez, en el explorador si que me salen, alguna solucion?
Gracias. Enviat des del meu LT18i usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2. Rom Mooded 80, baseband 70, doomkernel y 1gb swap.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el uso que le llevo dado y el tiempo que la he usado estoy super contento con ella, gran rendimiento y nada de lag.. Estable y la bateria me dura unas 14 horas con internet, wifi, usando el gps, mucho whatsapp... Y sin uso de estos aun no he podido probarlo pero estoy contento en general con esta rom
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la he podido instalar. ahora jugaremos con ella. de momento funciona muy muy bien.
tuve que ir a ics para luego instalarla, parece que es la solucion almenos para los que tenemos el bootloader bloqueado, nada de flashear basebands ni nada de eso. vas a ics, instalas el cwm y luego la rom, mirando de ir con cuidado de seleccionar lo de stock kernel y xperia su i y haciendo los wipes y tal indicados en el tutorial. la ultima pregunta, no me apetecia bajarme la iberia y lo he hecho sobre la nordica, no hay ningun tipo de diferencia no? ya que la rom machaca todo lo anterior no? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,finalmente me ha funcionado con barra de notificaciones y todo, parece que va mucho más fluida, iré probando algunas aplicaciones que antes se me colgaban o daban problemas (el país, apalabrados..)
Gracias por las ayudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque instalaste todo por defecto, hay que entrar al menu custom y en la interface hay que elegir xperia ui, la otra que viene por defecto no pone la barra de notificacion
De paso puedes elegir otras opciones como drivers wifi, aplicaciones, launcher, etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: https://www.box.com/s/3a3fd3e4b4cd3c4eea5c
Igual los módulos usa los de la instalacion en Aroma. ![]() Muchas gracias garisan muy amable tio, es que no me deja desscargarlo del hilo de xda del arc parece que estan caidos los links. Un saludo a todos y muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la he podido instalar. ahora jugaremos con ella. de momento funciona muy muy bien.
tuve que ir a ics para luego instalarla, parece que es la solucion almenos para los que tenemos el bootloader bloqueado, nada de flashear basebands ni nada de eso. vas a ics, instalas el cwm y luego la rom, mirando de ir con cuidado de seleccionar lo de stock kernel y xperia su i y haciendo los wipes y tal indicados en el tutorial. la ultima pregunta, no me apetecia bajarme la iberia y lo he hecho sobre la nordica, no hay ningun tipo de diferencia no? ya que la rom machaca todo lo anterior no? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, es que no tengo mucha idea de todo esto, solo me dedico a seguir totoriales...
.entonces lo dejo como esta. por ahora va muy bien, pero instale el trebuchet launcher y hay un par de opciones que no me deja toquetear, es porque esta en desarrollo supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo.A ver si algun alma caritativa lo sube a algun servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la 80.2
ya teneis el link en el primer post
|
||||
|
||||
|
yo pase directamente sin flashtool pd: tengo bootloader desbloqueado y nose si tiene algo k ver.
|
||||
|
||||
|
le metí ayer la rom, desde ics con baseband 70 sin nada de flashtool directamente desde el recovery, eso si siguiendo los pasos de los wipes y format data y system y todo perfectisimo a la primera y sin complicaciones. Hay mas ROMs para ics y bootloader bloqueado? Es que el launcher no me gusta nada, eso de no poder crear carpetas en el menú de aplicaciones no me gusta... por lo demas se nota diferencia. También hice lo del swapper y cojones... el mobil va que vuela, es una pasada. Otra duda que tengo, son los kernels. He leído que con bootloader bloqueado no puedes cambiarlo es verda?
Gracias a todos vosotros por compartir lo que sabéis.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa yo tengo la Mooded 70.0, cada vez que se mete una versión más moderna de estas, al hacer los wipes y el format system, luego tengo que ponerme a volver a instalar todo? o los programas me los conserva? lo digo xq como salen tantas actualizaciones, si con cada una tengo que reinstalarme todos los programas, no sé yo si me interesa jeje, eso sí, si me los conserva, cada versión que salga, versión que me meto jeje.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 80.1 y me ha saltado la actualización via OTA a la 80.2. Si la hago se va todo al traste o se mantienen los los ajustes? y hay que tener el cwm para hacerla? Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hace un ratillo, directamente desde el recovery, sin hacer wipes y por ahora todo bien.
Cuando llegue a casa y compruebe Wifi, Bluetooth y demas, pondré algunas capturas de bateria y Benchmark de Antutu |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto Benchmarck de Antutu con la 80.2. Con la 80.1 tenia 3.200 puntos
Screenshot_2012-05-17-17-53-08[1].png Última edición por brujo1978 Día 17/05/12 a las 17:58:05. Razón: equivoque la imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se olviden antes de flashear de hacer un nandroid backup por si las moscas
![]() |
Estás aquí
|