|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le han dado el codigo de liberacion de un xperia u o de un xperia s los de movistar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fui con mi hermano y se hizo él uno y yo otro para mi madre,anteriormente había cogido uno para mi y otro para mi novia
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las amenazas de orange han llegado a buen puerto. En mi ciudad Vitoria ya no hay tienda orange que haga alta solo sim ardilla 8. Hasta la amiga que tenia me comenta que le ha cantado las 40 la jefa y que no haga ni una mas ya que a la jefa orange le ha metido un toque. Porque una cosa es hacer unas pocas y otra hacer unas 200 en 1 semana, vamos casi las mismas que en varios meses. Ya pocos lugares quedaran así que si sabéis algún sitio cerca de Vitoria que hagan a fecha de hoy comunicarlo ya que hay varios amigos que se quieren subir al carro, saludos y suerte a todos. (Encontrar una tienda orange que colabore es como buscar setas en el monte, pero alguna quedará).
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sí que lo tenían. Me lo enseñaron, apuntaron el IMEI en el contrato y demás.
A mi también me ha pasado así que ido a otra teabla y ya esta en proceso. Tuve cristo con ellos por otro teléfono y como creo que piensan que no voy a estar un mes no lo tramitan. Vete a otra tienda y quien meta primero los datos al sistema de llevara tu dinero
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola daviciLLO. Yo tambien de vitoria. Seguro que no hay ninguna tienda de orange que haga lo de la ardilla8? Tampoco en el Gorbeia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenno pues he tenido que ir otra vez a la tienda, porque cuando fui a hacer la portabilidad no tenían el móvil. Y al parecer para hacer la portabilidad les faltaba el IMEI del teléfono. Así que acabo de firmar y le he pedido que me enseñe el xperia u. Es super bonito
![]() El Nexus lo dejo en mi casa y el xperia u pa la playa jaja La semana que viene os comento novedades cuando vaya a recogerlo - pida el código de liberación - me cambie a tarifa 6 ;) PD: Sobre altas nuevas en Orange sin permanencia, ya no hay ninguna salida no? O es factible el básico 6 y pagar la penalización? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues que mala pata. Lo que yo queria era pasarme de una tarjeta prepago al contrato ardilla 8...
en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encontrais tienda que haga sin, ( probad en TPH ) básico 6 tiene 30eur de penalización de permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis sabeis lo de la oferta de TELECOR??? Por lo visto pone que aparte de la promocion de movistar por portabilidad desde orange ellos quitan ademas 60€ mas. Alguien lo ha hecho???
60€ de descuento en telecor para portabilidades a movistar Publicado el 23 abril 2012 por Moviltone ![]() ![]() Después del nefasto mes de marzo de Movistar en cuanto a captación de clientes después de dejar de subvencionar terminales, ha decidido lanzar nuevas promociones en descuentos de terminales, primero descontando 120, 160 o 200€ para portabilidades provenientes de Orange (dependiendo de la tarifa elegida en Movistar) y ahora con la colaboración de Telecor (El Corte Inglés) anuncia que se descontará 60€ si se realiza una portabilidad a contrato Movistar (sin permanencia en tarifa). La promoción estará vigente desde el 20 de abril al 26 de mayo de 2012 y además es compatible con la promoción vigente de clientes provenientes de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis sabeis lo de la oferta de TELECOR??? Por lo visto pone que aparte de la promocion de movistar por portabilidad desde orange ellos quitan ademas 60€ mas. Alguien lo ha hecho???
60€ de descuento en telecor para portabilidades a movistar Publicado el 23 abril 2012 por Moviltone ![]() ![]() Después del nefasto mes de marzo de Movistar en cuanto a captación de clientes después de dejar de subvencionar terminales, ha decidido lanzar nuevas promociones en descuentos de terminales, primero descontando 120, 160 o 200€ para portabilidades provenientes de Orange (dependiendo de la tarifa elegida en Movistar) y ahora con la colaboración de Telecor (El Corte Inglés) anuncia que se descontará 60€ si se realiza una portabilidad a contrato Movistar (sin permanencia en tarifa). La promoción estará vigente desde el 20 de abril al 26 de mayo de 2012 y además es compatible con la promoción vigente de clientes provenientes de Orange. ![]() http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/ec...-regalo-60.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en el panfleto de Telecor la promoción termino ayer:
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/ec...-regalo-60.pdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
60€ de descuento en telecor para portabilidades a movistar Publicado el 23 abril 2012 por Moviltone ![]() ![]() Después del nefasto mes de marzo de Movistar en cuanto a captación de clientes después de dejar de subvencionar terminales, ha decidido lanzar nuevas promociones en descuentos de terminales, primero descontando 120, 160 o 200€ para portabilidades provenientes de Orange (dependiendo de la tarifa elegida en Movistar) y ahora con la colaboración de Telecor (El Corte Inglés) anuncia que se descontará 60€ si se realiza una portabilidad a contrato Movistar (sin permanencia en tarifa). La promoción estará vigente desde el 20 de abril al 26 de mayo de 2012 y además es compatible con la promoción vigente de clientes provenientes de Orange. ![]() Edito: ya vi el folleto lastima que terminara ayer
Última edición por leolas Día 17/05/12 a las 14:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A todas estas nadie ha confirmado una sola baja despues de tener el móvil y todo no? O si? Habría q ver si al mes siguiente estos(movistar) te la meten doblada.... Xq me espero todo de ellos
Aunk también se que no hay permanencia y todo eso peroooo estos son de lo que no hay ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A todas estas nadie ha confirmado una sola baja despues de tener el móvil y todo no? O si? Habría q ver si al mes siguiente estos(movistar) te la meten doblada.... Xq me espero todo de ellos
Aunk también se que no hay permanencia y todo eso peroooo estos son de lo que no hay ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a otra tienda de orange y me dicen lo mismo, que tengo que tener mas de 6 meses en prepago, asique me he odo a un TPH, me han atendido genial y he pasado las lineas a Ardilla8. Luego he ido a una Movistar y me han atendido gebial, mañana tengo que volver porque no tenian ningún Xperia U y ya hago el trámite mañana SIN NINGUNA PERMANENCIA ( la dependienta insistió mucho en esto)
Ahora necesito repetir el proceso con 2 lineas más, puedo darme de alta directame un Ardilla8 de contrato y pasarlo a Movistar? O pillo prepago, cambio a contrato y luego a Movistar? Un saludo! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en el panfleto de Telecor la promoción termino ayer:
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/ec...-regalo-60.pdf ![]() De todos modos, me acaba de llamar una chica de te()abla que ya han conseguido encontrarme un Xperia S así que me voy esta misma tarde directo a empezar la portabilidad!! Que ganas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunk también se que no hay permanencia y todo eso peroooo estos son de lo que no hay ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |