|
|
||||
|
||||
|
yo por si las moscas ,reconfirmo mi interes,es azul de 16 GB ,pero no se por donde andaré ahora,haber si con la lista actualizada mejoro posiciones ,la última vez creo que iba por el 487 .
Última edición por sagahades29 Día 17/05/12 a las 00:48:40 |
|
|
|
|
|
Eso eso!! todos los cocineros del s2 con el s3!!
|
|
|
||||
|
||||
|
3 vez que confirmo, 16gb blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que todo el mundo confirma, yo tambien me reconfrimo, hace unas semanas era el 590. Modelo azul oscuro y 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reteconfirmo uno de 16 gb blanco.
Me gustaría ya saber algo de precios. Es raro que sabiendo los precios de casi todas las tiendas no sepamos nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Requeteconfirmación. Andaba por el número 600 y pico. Lo quería azul y de 32 mejor, aunque negociable por 16 por conveniencia del pedido.
Usuario: Spadan. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Figura.. Reconfirmo lo que puse hace unos posts aunque supongo que tomarías nota.
No sé ya en qué puesto andaré pero sigo interesada y confirmando la compra del SGS III en Azul de 16Gb Y tranquilo... cuelga la lista cuando puedas... con tanto posts yo ya me habría hecho un lío . Chic@s... tened paciencia... pobre :-( Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también reconfirmo
Puesto número 6 16 gigas (lo tenía pedido en azul) pero me gustaría cambiarlo al blanco Perdón por las molestias figuramolon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto, creeis que es necesario re re re re confirmar tantas veces??
El hilo se está llenando de post con re confirmo, re confirmo, si ya estáis en la lista imagino que no hará falta y, si hiciese falta digo yo que figura nos lo pediría. Todo esto puede dar lugar a confusiones y repeticiones en la lista. Los que ya habeis confirmado, dejarlo y cuando se os vuelva a pedir confirmación lo hacemos y ya está. Que digo yo en mi humilde opinión. Saludos chicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por el curro que realizáis, en especial a Figuramolon. Quiero decir que sigo estando interesado en el s3. Un saludo y a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy a tiempo? soy nueva. me da igual el color. lo más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Este mensaje es para confirmar mi interes en el SGS III, en azul y de 16 Gb. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el año pasado en la conjunta del s2 ya sabiamos algo de los precios y los iba actualizando nuestro gran amigo ceju k fue el creador de akeya conjunta pero aki sabemos los k lo tenemos ay mas bien muy poko nos podrian poner algo o decidnos como va el asunto x lo menos para quitar anciedades
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad como sois. Estar trankilos, que prisa hay? Se os va la vida en esto? Cuando empiece a haber algo claro ya nos lo hará saber.
Además imagino que figura tendrá vida privada y que no estará las 24 horas en este asunto. Estar trankilos que hay tiempo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a la lista en Google Docs, no hay enlace, por lo que no puedo decir cuál es mi puesto. En cualquier caso, no me convence este teléfono, ni diseño ni precio, para cambiarlo por mi actual HOX, por lo que por favor, borradme de la lista. Muchas gracias por la buena intención y que tengáis mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lei todo pero veo que estais reconfirmando. Yo tambien reconfirmo lo quiero azul de 16gb.
|
|
|
|
reconfirmo blanco 16gb
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||