|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola anarko, sabes como puedo solucionar, el tema de las imagenes de los contactos, cuando llamo o me llaman, no se por que no salen, antes cuando tenia la icx2 salian a pantalla completa
|
|
|
|
anarko excelente rom, yo con el wifi activado toda la noche + sincronizacion de google( contactos, calendario.....) + whatsapp y apalabrados activo me a bajado en toda la noche de un 100 a un 96% en 7 horas, te felicito de veras.
lo que me doy cuenta es que en reposo gasta poquisimo pero tocando cosas basicas el consumo se dispara |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quitado esa opcion en esta rom, pero se la puedes vovler a poner (-Se elimina el fullscreen call id (mod disponible en CDnD))
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el que viene en icx2 puedes poner imágenes pero no a fullscreen de momento. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa tu rom es brutal |
|
|
||||
|
||||
|
como se llama la aplicacion
![]() y se instala como una aplicacion normal, o desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salen los ficheros cacheRoot-XXXXXXXXX.tmp, creo que el formateo ha sido imaginario
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitades por el excelente trabajo, ha quedado una ROM niquelada...
pero claro, ahora se mira para atras y se echan en falta algunos MODs... no se si se podran instalar encima sin provocar una ruptura de estabilidad... - Grabacion de llamadas - Camara hasta agotar la bateria Y SOBRE TODO SIN "CLIIIIIIICK" ![]() Pero sin duda esta ROM se queda a vivir ahi dentro una temporadita (al menos hasta la IcX4) ![]() alguien instalo con exito alguno de estos mods? cuales? donde? como? desde que altura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La SD externa esta completamente limpia. La SD interna es de la que no se borraron los datos (formateé) y aun así quedaron los archivos esos... ya me pasó con la IcX2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
teneis alguno el live walpaper del s3 el de efecto agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedao al 50% con 3h 15 de pantalla activa...desgraciadamente he tenido que hacer varios flasheos para probar mods y kernels. Muy grata la sorpresa que os espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona lo de sustituir el gmail + permisos, asi que me tendre que quedar con el Gmail black.
|
|
|
|
|
Cita:
No se si le pasa a todo el mundo y no le dan importancia, o a nosotros solos. ¿ Es falta de asentamiendo de la rom, de mal flasheo, o es asi la rom ?. Última edición por Cyrano2 Día 17/05/12 a las 13:23:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es una pasada,lo he puesto a 1000 i conservative y no se nota ni el mas minimo trallazo o microcorte no se pero esto aun no lo conocia yo en ICS
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema