|
||
|
||||
|
Yo creo que la de hoy no la pongo...
|
|
||||
|
Hay alguna manera de poder desbloquear en apaisado? A veces hace como que quiere pero se cambia a vertical, he instalado una rom para un htc hd2 con ICS y sí que se puede.
Se puede añadir un teléfono a la lista negra como se podía antes o no se puede sin instalar una aplicación dedicada para ello (ya la tengo, el lista negra) Los iconos del control de energía de la barra de notificaciones los cambiaron otra vez, ya no hay manera de volver a poner los que estaban en dos o tres nightlys no? Para mi gusto estaban mejor. Saludos. |
|
||||
|
Ya somos dos que con este change es un poco floja, aunque no dudo que llevará mucha faena, pero podrían esperarse que no hace falta sacar una todos los días si este es el resultado que se va a obtener...
Haber cuando arreglan la radio, hacen que al activar el wifi y no conocer ninguna red, salga un asistente para seleccionarla manualmente o ver las que hay como en la stok ROM y algunas cosas más como poder ordenar por carpetas tus aplicaciones como la stock Rom que lo echo en falta muchísimo. ![]() Y lo demás tú mismo te respondes, hablas de versiones stock y CM no es stock. Yo he puesto la del 17 liteada por mi y perfecto! |
|
||||
|
Hay alguna manera de poder desbloquear en apaisado? A veces hace como que quiere pero se cambia a vertical, he instalado una rom para un htc hd2 con ICS y sí que se puede.
Se puede añadir un teléfono a la lista negra como se podía antes o no se puede sin instalar una aplicación dedicada para ello (ya la tengo, el lista negra) Los iconos del control de energía de la barra de notificaciones los cambiaron otra vez, ya no hay manera de volver a poner los que estaban en dos o tres nightlys no? Para mi gusto estaban mejor. Saludos. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Me he dado cuenta de algo, si ponéis en el navegador los complementos bajo demanda el navegador se vuelve mucho más fluido
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Hola, os escribo este mensaje para ver si alguien me puede indicar como activar las notificaciones LED en CyanogenMod 9 version 20120515 o superior, ya que segun el Changelog esta implementado, pero no encuentro el menu para configurarlo.
Un saludo y gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
Creo que aún no está implementado..........
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Hola, he leido lo que has puesto. Soy bastante nuevo con estos temas. Puse el Cyanogenmod 9 y kernel Siyah y a diario las actulaizaciones. Que kernel es el mas recomendable. Va a haber una version cyano final ya sin actualizaciones? y por ultimo algo que he notado hace un par de dias es que al hacer una foto ya no suena el disparo. te pasa esto tb? saludos
|
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mir2006
Dudo que arreglen lo de la radio FM, con Spirit FM yo voy sobradísimo. Y lo demás tú mismo te respondes, hablas de versiones stock y CM no es stock. Yo he puesto la del 17 liteada por mi y perfecto! ![]() Una cosa no quita a la otra, que implementen funciones o ideas de otros no hace mal a nadie. Organizar por carpetas no es tocar nada que no sea trebuchet.
||||
|
Hola, he leido lo que has puesto. Soy bastante nuevo con estos temas. Puse el Cyanogenmod 9 y kernel Siyah y a diario las actulaizaciones. Que kernel es el mas recomendable. Va a haber una version cyano final ya sin actualizaciones? y por ultimo algo que he notado hace un par de dias es que al hacer una foto ya no suena el disparo. te pasa esto tb? saludos
![]() Lo normal es que en unas semanas aparezca una RC1 quiza una RC2 y versión final Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola, estoy con la build del 14, pero me viene pasando desde hace varias builds, es mas, creo que desde siempre, lo que pasa es que pongo el telefono en sonido mas vibracion, voy a sms y en ajustes pongo vibracion siempre y nada, los sms suenan pero no vibran.
Todo lo demas suena y vibra, pero los sms no, a alguien mas le pasa? Alguna solucion? Gracias |
|
||||
|
¿Con Trebuchet no se pueden poner carpetas en el escritorio? Pensaba que sí... yo es que nada más actualizar la nightly lo borro de la carpeta system. Tampoco lo he trasteado mucho pero creo que tiene bastantes menos opciones que Nova Launcher.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |