|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun generoso que suba al wuala o que me pase el wallpaper de la rom, que lo ha visto mi novia y ya sabemos como es esto. Culo veo, culo quiero.
Por cierto me ha gastado en mis 8 horitas de sueño un 11% de bateria, sincronizando y conectado a wifo sin hacer nada. Esto es normal? Un saludo! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola anarko, sabes como puedo solucionar, el tema de las imagenes de los contactos, cuando llamo o me llaman, no se por que no salen, antes cuando tenia la icx2 salian a pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko excelente rom, yo con el wifi activado toda la noche + sincronizacion de google( contactos, calendario.....) + whatsapp y apalabrados activo me a bajado en toda la noche de un 100 a un 96% en 7 horas, te felicito de veras.
lo que me doy cuenta es que en reposo gasta poquisimo pero tocando cosas basicas el consumo se dispara |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quitado esa opcion en esta rom, pero se la puedes vovler a poner (-Se elimina el fullscreen call id (mod disponible en CDnD))
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el que viene en icx2 puedes poner imágenes pero no a fullscreen de momento. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
otra cosa tu rom es brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de hacer la instalación completamente limpia y siguiendo todos los pasos, pero parece ser que no ha sido tan limpia... me ha dejado la sd interna con todos los datos de las aplicaciones... aunque no se hayan instalado ni nada por el estilo. He formateado desde el ordenador la memoria, y se ha quedado limpia... ¿esto es una burrada? bueno, en realidad si entras desde la aplicación "mis archivos", salen algunas carpetas y demás, y luego 10.000 archivos que se llaman cacheRoot-XXXXXXXXX.tmp, donde XXXXXXX son números. ¿se puede hacer algo para borrar todo eso? ¿o debe estar ahí? Muchísimas gracias a Anarko, y a todo el equipo por traernos esta maravilla. Seguro que la vamos a disfrutar muchísimo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te salen los ficheros cacheRoot-XXXXXXXXX.tmp, creo que el formateo ha sido imaginario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sense,como va ese consumo???capturas...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Felicitades por el excelente trabajo, ha quedado una ROM niquelada...
pero claro, ahora se mira para atras y se echan en falta algunos MODs... no se si se podran instalar encima sin provocar una ruptura de estabilidad... - Grabacion de llamadas - Camara hasta agotar la bateria Y SOBRE TODO SIN "CLIIIIIIICK" ![]() Pero sin duda esta ROM se queda a vivir ahi dentro una temporadita (al menos hasta la IcX4) ![]() alguien instalo con exito alguno de estos mods? cuales? donde? como? desde que altura?
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD externa esta completamente limpia. La SD interna es de la que no se borraron los datos (formateé) y aun así quedaron los archivos esos... ya me pasó con la IcX2... |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitades por el excelente trabajo, ha quedado una ROM niquelada...
pero claro, ahora se mira para atras y se echan en falta algunos MODs... no se si se podran instalar encima sin provocar una ruptura de estabilidad... - Grabacion de llamadas - Camara hasta agotar la bateria Y SOBRE TODO SIN "CLIIIIIIICK" ![]() Pero sin duda esta ROM se queda a vivir ahi dentro una temporadita (al menos hasta la IcX4) ![]() alguien instalo con exito alguno de estos mods? cuales? donde? como? desde que altura? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
teneis alguno el live walpaper del s3 el de efecto agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo desconcertado al leeros que esta ROM va súper fluida.viniendo de la icx 2 noto quizás alguna mejora_fluidez adicional en esta nueva icx 3, más agradable sí cabe visualmente, muy buenos consumos,..son embargo, el scrolling navegando por Internet ha empeorado sensiblemente en mi caso.no digo que vaya a trompicones, pero sí que desliza lento en comparación con la versión anterior.alguien más le ocurre o lo nota?
![]() No se si le pasa a todo el mundo y no le dan importancia, o a nosotros solos. ¿ Es falta de asentamiendo de la rom, de mal flasheo, o es asi la rom ?. Última edición por Cyrano2 Día 17/05/12 a las 13:23:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es una pasada,lo he puesto a 1000 i conservative y no se nota ni el mas minimo trallazo o microcorte no se pero esto aun no lo conocia yo en ICS
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |