|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
PD: Os dejo un reloj despertador muy chulo http://dl.dropbox.com/u/78551857/DeskClock.apk (proviene de la rom Hydra H2o ICS 4.0.4)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
PD: Os dejo un reloj despertador muy chulo http://dl.dropbox.com/u/78551857/DeskClock.apk (proviene de la rom Hydra H2o ICS 4.0.4) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, por que cuando llamo o me llaman no me sale, la imagen que tengo asignada a ese contacto
en la lista de contactos si me sale Última edición por siropeduende Día 17/05/12 a las 11:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero ver esa captura del reloj, por favor.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Por cierto, ese widget del tiempo cuál es, que hace tiempo tiempo que lo voy buscando...
![]() http://dl.dropbox.com/u/78551857/Bea...NDROiD-P2P.apk es el mas simple, solo que le he puesto en las configuraciones la transparencia
|
||||
|
||||
|
Algun generoso que suba al wuala o que me pase el wallpaper de la rom, que lo ha visto mi novia y ya sabemos como es esto. Culo veo, culo quiero.
Por cierto me ha gastado en mis 8 horitas de sueño un 11% de bateria, sincronizando y conectado a wifo sin hacer nada. Esto es normal? Un saludo! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla, yo solo tengo un problema, es que de vez en cuando, apago el móvil y cuando lo vuelvo a encender, se queda colgado en las letras de " Samsung Galaxy II ", tengo que volver apretar el botón de apagar y volver a intentar arrancarlo, que al segundo intento vuelve a arrancar normalmente. ¿ Puede ser cosa del Kernel ?
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Algun generoso que suba al wuala o que me pase el wallpaper de la rom, que lo ha visto mi novia y ya sabemos como es esto. Culo veo, culo quiero.
Por cierto me ha gastado en mis 8 horitas de sueño un 11% de bateria, sincronizando y conectado a wifo sin hacer nada. Esto es normal? Un saludo! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha gastado en mis 8 horitas de sueño un 11% de bateria, sincronizando y conectado a wifo sin hacer nada. Esto es normal? Un saludo! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha gastado en mis 8 horitas de sueño un 11% de bateria, sincronizando y conectado a wifo sin hacer nada. Esto es normal? Un saludo! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para transferir archivos a la sd con MAC?
Yo solo uso MAC para mi es basico. Saludetes y enorabuenasss
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |