|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que donde esta una Cyanogen que se quite los demás. Una maravilla de rom. Gracias Cyanogen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por alexandrini Día 17/05/12 a las 01:22:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por clone22 Día 17/05/12 a las 06:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta . como puedo poner el menu de aplicaciones original ? no me gusta el que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy a contar mi experiencia,despues de flashear casi todas las rom me he quedado con esta si bien la version que llevo es la V3 porque no hubo manera de que la V4 me fuera bien,problemas de wifi,consumo,algun bloqueo y reinicio,las app en unas instalaciones bien y en otras no podia actualizarlas,la verdad no se a que es debido,siempre hago instalación limpia para las pruebas. Con la V3 de lujo en fluidez y estabilidad por poner una pega el consumo que no es todo lo bueno que me gustaria( ya sabemos de lo que peca nuestro movil) por otro lado comentar que con el gobernador smartv2 no me funcionaba bien el bluetooth del coche asique puse ondemand y sin problema. Saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
problema de rayas horizonates pequeños bloques de lineas finas tanto en aplicacion videos youtube, camara 360 y camara normal alguien sabe porke a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente! A alguien le pasa que no le funciona la videocamara? Yo no puedo con ninguna app ni con la original. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento mi experiencia, despues de instalr y probar la rom miui GB RC3,que no es mala rom,me vuelvo a mi MIRACLE V.4,motivos:consumo de bateria 25% solo probando las configuraciones,mucho tema en ingles en los ajustes(tardas un ratito en ajustarlo todo)y varias cosas mas,esta es mi opinion,donde este una cyanogenmod.....,al fin y al cabo en todas tenemos las mismas app,los mismos archivos y al final lo que mas me interesa es el interface de usuario(botones,pantalla etc)
Saludos Última edición por frimo Día 17/05/12 a las 23:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por frimo Día 17/05/12 a las 23:31:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom con casi 60 aplicaciones y me va muy fluida y la bateria me dura 1 dia como todas jejej le doy un 10!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale el launcher, descarga el touchwizz que es el launcher original de samsung, o tambien puedes descargar algun otro del market, como el adw launcher o go launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa lo de las rayas en la camara y youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pide dinero por usar el launcher, bueno para ser mas preciso, me pide dinero para poder usar el launcher pro ~~
|
|
|
||||
|
||||
|
no viene la versión de pago porque en xda no lo permiten. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo
He estado probando esta rom y la verdad va todo perfecto... funciona todo y de momento no he tenido ningún problema... el único pero es la batería, no me dura casi nada, y menos si me conecto al wifi, se me descarga un 30 o 40 % en menos de una hora. A vosotros os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/6ArjkqYZ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta rom y la verdad va todo perfecto... funciona todo y de momento no he tenido ningún problema... el único pero es la batería, no me dura casi nada, y menos si me conecto al wifi, se me descarga un 30 o 40 % en menos de una hora. A vosotros os pasa lo mismo?
![]() prueba de flashear este kernel a ver si te mejora la batería, haz un backup antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376526 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos vereis , vine de SGs y no me aclaro demasiado jeje
Ya tengo tood metido pero me faltan muchas aplicaciones que creo q son basicas como la camara o el reproductor de sonido? Como habeis hecho vosotros?? Un salu2 y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM , pero la camara de video no me arroja el flash para grabar, soy yo?? o todos tienen ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
toooodas las rom cyanogen tiene ese proble al parecer imposible de solucionar porque desde que conosco de esto el flash de la video camara de la app de camara de las cyanogen no funciona, pero es solo la app, asi que te recomiendo lg camera que si graba con flash: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...g%20camera.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toooodas las rom cyanogen tiene ese proble al parecer imposible de solucionar porque desde que conosco de esto el flash de la video camara de la app de camara de las cyanogen no funciona, pero es solo la app, asi que te recomiendo lg camera que si graba con flash: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...g%20camera.apk
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |