![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje de Precio de Preventa Garantizado en la página de detalle del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalle no se haga mención expresa al Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto. " ¿alguien tiene este mensaje? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja hacer el envío a un día. Y acabo de suscribirme al Premium.
Será por el pueblo ... Ahora me deja en duda, de si pedirlo para que me llegue a la dirección donde estaré desde el día 31 al 4 o a la habitual donde vuelvo el día 4 por la tarde. |
|
|
|
|
Cita:
Yo le creí |
|
|
||||
|
||||
|
Si se respeta el que, el precio de la reserva, o el precio mas bajo entre la reserva y el envio. Ahi esta el asunto.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más!
Acabo de pre-comprarlo en gris y versión española en amazon.es Entrega estimada 31mayo-1junio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a pedir pero no se si blanco o azul... El azul me parece un color raro y por detrás está como veteado... El blanco creo que no tiene nada es blanco blanco... Nunca he tenido un teléfono blanco...
¿Cual pido por dios cual pido!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en las mismas que tu, y al final me he decantado por el blanco. Así me estreno en color y salgo un poco de la sobriedad de siempre. El azul esque parece algo feo... no sé. Lo que más me echaba para atrás del blanco es que lo hace mucho más llamativo, no me gusta que sea tan resultón si voy por la calle y usando el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D y el azul es raro jajajaAl final, sabemos si la parte trasera es rugosa? o es tipo SGS1? |
|
|
|
|
Cita:
el mio va a ser azul con una funda violeta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diría que UPS. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hasta ahora todo lo pedido a amazon.es la entrega ha sido via MRW, pero a lo mejor el SIII al ser importado de alemania viene directamente de alli a mi casa por UPS ?
|
|
|
|
A mi siempre me ha entregado MRW, hasta cosas compradas en amazon.de
No se, habrá que esperar, normalmente el día antes de que te llegue el pedido puedes entrar en el seguimiento directamente en la cuenta de amazon y ahi te sale. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon envia los pedidos 24h por ups los de 2 a 3 días son por mrw.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje fíjate si tengo mono que ayer compre dos fundas de gel y 2 protectores.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedir los protectores SGP ya aunque todavía no están en stock...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»