Cita: Originalmente Escrito por
teseouno
Di cómo lo has hecho, que me estoy volviendo loco, me he descargado 5 programas diferentes para rootearlo y no se cuantos archivos más, y no se cual intentar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

No se si lo habras conseguido ya compi,si no es asi te digo lo que debes hacer o al menos hice yo.
Me baje esta rom N7000XXLB1 ------------2.3.6 2012 Febrero--------N7000OXALB1------------------Open Alemania (Dbt)----------------------------
Download
Y la descomprimi.El resultado es una carpeta y dentro un archivo llamado
N7000XXLB1_1_N7000OXALB1_1_N7000XXLB1_1_HOME.tar.m d5 y que digamos que es la rom LB1.Ese archivo es el que tenemos que flashear primero con Odin siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 y una vez hecho,ya tenemos la rom
LB1.Ahora ya podemos seguir este gran tuto para flashear primero el
CF-root y y seguidamente el kernel original de la rom
LB1.Despues si quieres liberar el movil gratis,bajate del play store la aplicacion
busybox installer,la abres y la instalas.Despues te bajas tambien del play store la aplicacion
Galaxy-S Unlock y en primer lugar pinchas la opcion 1 que te crea una copia de la carpeta
EFS del movil y que es muy importante,debido a que en un flasheo si esta carpeta se corrompe,perderas el imei de tu telefono.Despues pincha la opcion 2 que,al aceptar,la pantalla se pondra en negro(no te asustes),y seguido el movil se reiniciara ya libre.Una vez reiniciado,abres otra vez el programa
Galaxy-S unlock y pinchas la opcion 3,para crearte los archivos necesarios en la carpeta
EFS del movil y asi el movil sera libre para siempre.
Bueno mi agradecimiento para
eliot,el creador de este tuto y al compañero
eldelcairo por la gran ayuda prestada,sin sus consejos mi Note seguiria virgen
Recomendar como ya se ha dicho mil veces,el despues de rotear hacer copia de la carpeta
EFS y con root explorer (por ejemplo) copiar dicha carpeta a la sdcard del movil y de ahi al ordenador.