|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que por 350€ hoy en día es el mejor móvil que uno se pueda comprar. Vamos, pagar casi el doble por el SIII me parece una burrada por la poca diferencia que hay entre ellos.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado ahí y sin problema, por cierto pedazo rebaja que le han hecho, con el envío debe de quedar en unos 355, yo pague 24 euros más en la última conjunta de hace menos de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.digitec.ch
Por 349 Fr. Suizos que equivalen a 290 €uros, no esta mal. Como se esta desplomando el precio del GNX LoL Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final iremos a un bar a tomar una caña y de tapa nos pondrán un galaxy nexus jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.digitec.ch
Por 349 Fr. Suizos que equivalen a 290 €uros, no esta mal. Como se esta desplomando el precio del GNX LoL Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.de le han subido el precio de nuevo :eek:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pido ya!!!
no sea un fallo de imprenta jajaja
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
En sp4in mov1les, por cierto el s2 tambien dio el bajon de precio....
p.d ya hice mi compra!
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por amazon.de, el día 11... fecha entrega estimada 23 :O por dhl post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han vuelto a poner al precio de 378 de nuevo en spene mobiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... dan bastante asco la verdad y no es serio hacer una oferta de unas horas y luego chao.... y mira que no quiero comprar fuera de españa si lo puedo hacer aqui pero el euro es el euro chacho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de tener la peor suerte del mundo, de verdad...
Voy a hacer el pedido ayer, no puedo porque no tengo activado el pago seguro en mi tarjeta, y es el que usan. Pienso "bah, mañana por la mañana lo hago por transferencia y ya está". Como bien podéis suponer, me levanto hoy, voy a hacer el pedido, y me encuentro con esto. Yo ya no se si cargarme a alguien o qué.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |