![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la misma funda que Majofesa pero en su Web original. Aqui son algo mas baratas. Yo he pedido 2 blancas y me han salido las 2 con envio y todo por 55 euros. Os dejo los links:
Flip Cover Azul: http://www.2buya.com/mobile-phone-ac...-s3-i9300.html Flip Cover Blanca: http://www.2buya.com/mobile-phone-ac...-s3-i9300.html Tambien pone que las tendran en mas coloresl, pero ahora mismo estan sin stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas ponedlas en accesorios, que nos liamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para fiarte, las tiendas españolas son lo peor. Retorcidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido informacion del movil al de ebay. Esto es lo que le he escrito:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Lo unico que puede ser cierto es que su distribuidor no les haya comunicado aún el precio (que también lo dudaría)
Estas tiendas dudo mucho que compren directamente a Samsung, no suelen tener volúmenes suficientes. Ah, y los que dicen que Samsung vende a todo el mundo al mismo precio... naranjas ![]() No es lo mismo un Movistar que les puede comprar 100.000 de una tacada que un distri pequeño que igual pide 500 o 1000. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un e-mail de Mundo PDA comunicando que una vez conocido el precio definitivo del dispositivo bajaban 30€ del precio inicial indicado. Por lo tanto el S3 español lo dejan en 619 €.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
17 de mayo, 12 por ciento en cheque compras fnac, incluye telefonia.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo apuesto por ahora a amazon, son 572 €
|
|
|
|
y encima no te obligan a reservar con 50 €, di tu que bajan el precio o al final por lo que sea no lo puedes comprar, pues as perdido 50 € por la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré a la conjunta y si no.. Amazon jijiji
|
|
|
|
yo estoy igual que tu, estoy esperando a la conjunta aver k pasa, sino pues en amazon, es que no se sabe todavia ni precios ni nadaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te activas el Premium, gratis el primer mes y te puedes quitar cuando quieras, los gastos de envío son gratis, a no ser que quieras escoger envío en 24 horas que si ésta disponible te cobran 2,50
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en tu cuenta de amazon y hay una opción de probar gratis un mes el servicio premium. Con eso los envios de 2-3 días son gratis, y los envíos en 1 día, si los tienen disponibles para tu ciudad, a 2,50.
Una vez activado puedes entrar en tu configuracion de cuenta premium y deactivar la actualizacion atutomática, que es para que cuando pase el mes sigas siendo premium cobrándote 15 euros al año. La desactivas y al pasar el mes ya dejas de ser premium y no te supone ningún gasto. Esto lo puedes hacer nada más darte de alta. Yo me hice premium, desactivé la actualización e hice el pedido con los gastos de envío gratis (bueno en mi caso elegí el envío en 24 horas) sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
=) |
|
|
|
BTW, en Amazon ya se han agotado las reservas del blanco y azul modelo español.
Solamente quedan los importados de Alemania. |
|
|
|
|
|
Creeis que si me espero a mitad/final de Julio, ¿estará ya por debajo de los 572€ de Amazon? Va a ser mi primer movil libre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»