|
||
|
|
||||
|
||||
|
CDnd!!!
1 me di cuenta que hay un tutorial para instalar la rom en la que pones el archivo pit ese y yo eso no lo hice cuando la instalé, pasa algo si lo dejo asin o lo tengo que hacer?
2 a veces cuando enciendo el movil se queda pillado en lo de samsung galaxy y el triangulo amarillo, quisiera saber si hay alguna solucion para esto. 3 porque en la bios esa o cwm o como sea xd me sale el monigote ese de android y tambien me fijé que hay menos opciones y tengo que darle al boton power para aceptar en ve de al boton fisico del centro y lo veo ahora mas rarito al estar aconstumbrado abitualmente de la otra forma... 4 me gustaria tener un lockscreen como el de la icx 2 es posible? 5 como se configura el watsap, no tengo ni idea como va, cambio las opciones pero no funcionan o yo que se, por ej quedria tener los bocadillitos esos en color azul como la que tenia su hermana pequeña en la icx2. Una manita por aqui no, Saludos. ![]() 2.-Revisa el primer post ![]() 3.-El CWM de speedmod/apolo es así de momento 4.-De momento no es viable, hasta mañana (espero) 5.-No te puedo ayudar personalmente porque ahora mismo estoy sin s2 y no lo puedo probar y mi note ahora mismo está fuera de juego Anarko ..................... esta imagen me suena
http://content.wuala.com/contents/Na...%20FLASHEO.jpg ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Gmail, la solución por el camino del medio : desinstalando, reinicio del sistema e instalando del market . Ni puta idea de que pasa con el theme . Lo mismo con messages.. Solución : usando el go sms... :confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1.-no hace falta que hagas nada si detectas que todo está bien 2.-Revisa el primer post ![]() 3.-El CWM de speedmod/apolo es así de momento 4.-De momento no es viable, hasta mañana (espero) 5.-No te puedo ayudar personalmente porque ahora mismo estoy sin s2 y no lo puedo probar y mi note ahora mismo está fuera de juego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco tonta, pero es que aquí no he leído que lo hayan preguntado, cuando instalas la rom te deja elegir entre el NOVA o el APEX launcher, cual es el que aconseja el cocinero? o ha puesto los dos por alguna razón ? se pueden desistalar y qué opinais de poner el nuevo GO LAUNCHER EX ?
Aprovecho para preguntar qué es lo que aconsejan instalar de CDnD, veo lo del BLN interesante, pero el resto no tengo ni idea de porqué están allí ![]() Mientras espero vuestra ayuda voy trasteando con la recién instalada rom. Saludos y sobre todo gracias a Anarko por la rom que está ofreciendo ... esta es mi segunda rom y la primera fué al ICX2 ... de momento soy fiel a la saga jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar los launcher que vienen por defecto, es que quiero poner los pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como borro una parida de contestacion como habia sido esta desde tapatalk...disculpen las molestias
Última edición por alikate669 Día 16/05/12 a las 23:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a probar esta apetitosa ROM de tan buen aspecto
(Enhorabuena por el curro)Sin embargo el enlace de wuala a la misma me aparece como caido. Soy solo yo el pringado? O es que está caido de verdad ![]() Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay gente que actualiza el tema de vertumus.
La icx3 tiene una version mas antigua que la actual? En el caso de los que los estais actualizando os mejora o soluciona algo? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
11h y 34min con GPS, Bluethoot, Wifi, 3G, WA con 2h y 19min de pantalla. Pues bien desde el 90% me ha bajado a 35%
|
||||
|
||||
|
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?2hzucc
|
||||
|
||||
|
--- I am here: http://tapatalk.com/map.php?asmep0
|
||||
|
||||
|
La v8 es mi rom base,pero estoy abierto a otras roms en busca de mejorar y mejorar y mejorar Jajaja además yo siempre en esta vida le daré todas las oportunidades existentes a cualquier rom que provenga de este pedazo de cocinero,el cual siempre ha sido el mejor para mi.Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||