|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si Nonamed. Lo tengo todo activado, lo he desactivado y lo he vuelto a activar varias veces, pero nada de nada. He revisado las demás cuentas que tengo y es que la cosa es que no me sincroniza ninguna, no se si ha alguno le pasa lo mismo que a mi, haber si lo pueden probar y lo comentan .Lo último que haré si alguien no sabe alguna solución será colocar la ROM desde cero, pasando primero por la ROM JVU.
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa solo a mi o, por qué la ultima build, la de hoy no se me descarga del todo, solo de 129mb se me bajo la 1º vez 28 mb y la 2º descgar 68mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 16/05/12 a las 23:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi algo en el changelog sobre la cámara, alguien nota alguna mejoría? Yo no....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede decirme la ruta de las opciones de llamada?? el desvío, la llamada en espera y demas, por más que miro no doy con ello, gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me pasa y lo dejado por imposible lo de descargar la última actualización.
He tenido un problema con el gps y oruxmaps con pantalla apagada + devil 2 0.79. Devil y deep idle activo, pero sin matar el bluetooh con la rom del día 15. Es como si se me apagará el gps sobre los 40 tantos minutos. Mañana probaré quitando el deep idle. No sé si será de la rom o del deep idle, antes no me pasaba. En la anterior rom tb me paso, pero era un día que tenía poca batería y pensé que era de eso. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 16/05/12 a las 22:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizad torrent, recomiendo utorrent, a mi me va a 2mb/s
![]() mas o menos igual que la descarga directa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la descarga directa ya funciona (al menos a mí) salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian poner algun tipo de notificacion para el whats
. Como la imagen que colgaron paginas atras con los sms y el gmailEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el nstools funiona con el semaphore? y el bln?
sorry por ponerlo antes en grande pero es que era algo vital para mi, pido perdon una vez mas. por otro lado tengo una duda puedo eliminar algunos de lso 5 escritorios? puedo cambiar el lock screen? gracias Última edición por hipomenes Día 17/05/12 a las 03:05:02. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |